Así te imagino yo …….

Vamos a ver, si resuelvo tanto misterio.

Tienes una sonrisa bonita, de eso hay pruebas.

Tu estilo personal, pues entre hippy y pop, fifti fifti que se diría ,….

Ojos marrones, expresivos,….

De pelo, pues lo imagino largo, moreno,….. y sí, ondulado (con o sin Shock waves😉 )

Una actitud decidida, vale, dulce a veces, pero también con carácter, mirada franca al frente…….

Y, ya sabes, ……., ejem,…….. pues eso: Secsi, secsi!!!!😀

Dime, Yol de mi alma y de mis entretelas, (lo del apodo es muy fuerte y sigo en shock) …….. dime, Yolanda de las partilaines,……

……. tu no serás Amy Winehouse???????

(Es que si lo fueras me derrito ya mismo!!! :D)

P.D.: Aprovecho para recomendarle esta canción a Ana del rincón, porque creo que iría bien en el CD. Por cierto, otras recomendaciones irán cayendo!!!😀

P.D.2: Es que soy muy MUY imaginativo😀 Uajajajaja

P.D.2: Calalola, voy bien encaminado????😀

7 Respuestas a “Así te imagino yo …….

  1. Como Amy… la antes muerta que sencilla! jaja que no, que yol es mucho más guapa! Yo me la imagino como Jewel, muy dulce🙂
    mua!

  2. Pues mira yo como que me la imagino rubia, o castaño claro, no se, lo que si se (confirmado) es que su risa es muy, muy contagiosa.
    Nene dale recuerdos y que se te mejore Enzo Arguiñano, dile de mi parte que con los cuchillos no se juegan
    Te confieso una cosa, me dan pavor.
    Besotes. Y son risas hoy mas para el convaleciente que para ti, jejejeje

  3. Pues yo me la imagino como tu, morena, y divertida y con caracter.
    ¿Que le ha pasado?, bueno, sea lo que sea sana, sana, besitos de rana.
    Hoy los mimitos para él.

  4. jajaja, pues en algunas cosas has acertado y otras no, pero te voy a dar alguna pista.

    La sonrisa, gracias por decir que es bonita.
    Siempre me estoy riendo, eso es cierto.
    Mi risa es contagiosa, también.
    Hippy y Pop?? tengo muchas cosas de Hippy, no precisamente la frago, pero si que es cierto que la vida la veo un poco hippie además de tener una peluca por ahí jajajjaaj) Pop, total, y una mezcla de Hip Hop y Rap, ya lo sabes!!!
    Mis ojos son verdes y marrones, digamos que los tengo pardos.
    El pelo, pues … no se si decirlo, pero los tiros van por Juanan, rubia, eso si, ondulado lo tengo, peeeeeero me lo estiro, jajajjaja.
    Actitud, caracter y miradas acertadas ( que divertido es esto, jajaja)
    Lo del apodo, vamos a dejarlo ahí, malooooooooooooooo!!!!!

    Niña azul se acerca más que tú con Jewel.

    Juanan, lo borda, aunque sea por la mujer del importador de cigüeñas.

    Sonia, menos lo de morena … por lo demás, veo que ya me conocéis tod@s jejeje

    Bueno ahora que diga Calalola…

    ¿¿¿Cómo está tu niño??? ¿¿¿Qué le ha pasado??? dale muchos mimitos de mi parte y un abrazo para los dos.

    Besazo y gracias por el post, me ha encantao!!!
    Bueno, ahora ya sabes más cosas.

  5. hola, jajajjaa, qué cosa es esto????, el “quién es quién”?, jajajja, me temo que tendrás que buscar algún arbolito por ahí para esconderte el día que la conozcas… se te da a tí bien eso de las premoniciones… ajajajaja

    bueno yo creo que todos habéis acertado un poco, pero a mí es que me gusta lo de la sorpresa hasta el final…

    Una cosa podéis tener clara, no os defraudará en absoluto…

    Besitos

  6. Fransiiiii, ¿no has recibido mis SMS o es que te has quedado sin saldo?, jajaja. ¿Cómo va la enfermería, necesitas ayuda maestro?, aquí está tu subalterna para echarte un capote siempre. Oye, hemos de vernos antes de que vueles… , hay cumpleaños que celebrar el tuyo… y el mío mañana. Que, se te contagiado mi vocación de Sherlock Holmes, eres un alumno aventajado.
    Pues yo a Yoli me la imagino, bueno estoy segura que es, dulce y cariñosa, yo también me plancho el pelo, más que la ropa, jajajaja. Bueno, ya está bien de imaginar, que hay que conocerse. Ese megaencuentro ha de ser ya.
    Muchos besos, feliz navidad, feliz año y reyes.

    Aru

  7. menkanta la cancion, como me gusta…

    feliz navidad fran, veras como el año que viene coincidmos y nos conocemos, dejadno ya totalmente disipada la duda de lo de los hijos

    un beso

Responder

