Ha llegado el momento

…… último post del año.

Dentro de una hora, a las tres de la mañana, inicio el viaje a mi playa.

probando-547.jpgprobando-053.jpgprobando-269.jpgprobando-173.jpg

No llevo maleta, ventaja de tenerlo todo ya allí. Solo una bolsa de mano que aún no he hecho.

Sé que llevaré mi ipod y el cargador, para disfrutar de mi música cuando de mis paseos por la playa.

Es curioso, cómo cambia la vida. La última vez que estuve allí, no recuerdo cuando pero mucho tiempo ya, no me habría imaginado nunca viajar en las circunstancias en las que lo haré ahora.

Cuando iba a Brasil, todos los días una o dos veces cogía mi música, programaba unas 15 canciones y me ponía a caminar por la orilla, hasta que se acabaran las canciones. Normalmente llegaba a la altura de una casa al borde del mar apartada de las demás, rodeada de palmeras, que siempre hemos llamado “la casa del italiano”. Iba mirando al mar, a veces parándome un rato a ver las olas, o como pescaban los lugareños.

Es una playa grande, vas normalmente solo o lejos de otras personas. Puedes pensar en muchas cosas, sentarte en la arena, …….

Yo antes pensaba en cómo iba a ser mi vida. Si cambiaría alguna vez, si me sentiría realmente feliz, tanto como cuando estoy allí y paseo, y siento la brisa del mar,….

Siempre que he ido allí he desconectado de todas mis preocupaciones. De los sinsabores, del estrés del trabajo, del móvil,……

Ahora sé que esta vez será distinto. Pienso disfrutarlo igual, me voy con mis hermanos y mis padres, allí tenemos amigos. Nos vestiremos de blanco como todos los años para festejar la entrada de añó, la fiesta de revellao que dicen por allí. Cuando sean las doce, cogeremos flores y nos iremos a lanzarlas a la orilla del mar, ofreciéndoselas a la diosa Yemanjá (o algo así) y saltaremos las olas. Oiremos música de carnaval brasileño, beberemos caipiriñas, recuperaremos nuestro portuñol,…..

Pero esta vez pensaré en tí. Contento de tenerte en mi vida, echándote tanto de menos.

Exportadora de cigüeñas, te entiendo un poquito ahora (y eso que tu lo sufres más a menudo, las ausencias). Y aquí soy yo el que se va,…….

No me gusta mirar atrás en año nuevo. Cómo fue el año, qué propósitos tengo para el próximo,….. son listas de cosas que quedan por hacer, que se hicieron bien o mal,….. Ahora mismo me gustaría no separarme de tí.

Dudaba si poner esta canción. Es demasiado ñoña. Muchísimo. Creo que solamente Sonia me disculpará. Pero la pongo, estoy….. no triste, que sé que no quieres, estoy …… como decimos por mensajes o cuando hablamos por teléfono: estoy enfermo!😀

(Conste que me estoy riendo de las cosas que llego a poner, mira que soy……)

Una bufanda azul cielo, pero fresquita eh!!!! Una lista de direcciones. Mi pasaporte. Un libro. El firme propósito de comprar Opium en el duty free😀

……. y a tí, en el corazón y en la cabeza.😀

P.D.: Paellas servidas😀

EN RESUMEN: Te echaré de menos. Te quiero. Mi vida  va a mejor. Es mucho mejor desde que estoy contigo. Os llegarán postales😀

19 Respuestas a “Ha llegado el momento

  1. :O Quiero decir: :O
    ¡¡Feliz Año!! (y tan feliz que va a ser… a cientos de kilómetros en playas paradisíacas… joderrrr :D)

  2. Que suerte! Sigo queriendo que me lleves🙂
    Y ya que no puedo esconderme en tu maleta me esconderé en una de esas 15 canciones y me iré contigo a pasear🙂
    Feliz año cielo! Se te echará de menos!
    Traeme un trozito de ese cielo tan azul!
    Miles de besos

  3. Feliz fin de año mi niño, jo!!!!!, yo también me quiero ir…

    Te echaremos de menos, seguro que sí, y esperamos esas postales!!!!, y nos tienes que contar todo todo todo a tu regreso…

    Cuidaremos del peque en tu ausencia, y me atragantaré una uva en tu honor!!!!

    Un abrazo

  4. Casero bonito, feliz año 2008!
    Estaremos en el mismo continente para recibir el nuevo año!! Sólo que yo estaré más al sur.
    Esta canción es ñoña ñoña ñoña, vale, pero y lo bonito que es podérsela dedicar a alguien? :_)
    Un abrazo enorme para los dos.
    :*****

  5. ¡¡Que bonito, que bonito, que bonito!!
    ¡¡Feliz año para los dos!!.
    Besitos tambien para los dos.

  6. Pues que decirte, que estas a punto de cerrar el capitulo de 365 paginas de este año maravilloso que viviste, que lo cerraras en familia y con tu niño en el corazón, que me alegro un montón de tanto bueno, y espero que el próximo año nos comamos esa paella.
    Felicidades, muchas mas sonrisas, E Feliz Ano Novo.

  7. Rafa, sobra decir que si mientras te apetece postear, será un placer leerte.
    Un beso y que pases un feliz fin de año y un año nuevo aun mejor.

  8. Hola guapetón, yo también voy a echarte de menos, pero que quiero que disfrutes, mucho mucho. Ambos vamos a hacer felices a nuestras mamis teniendonos unos días en su nido. La mía está encantada, jaja, y este lujo me está sentando bien, no me dejan hacer ninguna tarea, y yo me voy acostumbrando jeje.
    El día 4, para cuando llegues, ya tenemos planes, Papa Noël te ha dejado algo, lo tienes bajo el árbol de mi hermano. El mio aún está en la chimenea esperando, bajo los calcetines rojos. Los abriremos ese día. No se te olvide escribir la carta a los Reyes Magos.
    Al año nuevo 2008 le pido que esto sea el final del cuento “…. y fueron felices y comieron perdices…”. Tenemos toda la vida por delante. Qué grande.
    Un beso muy fuerte.
    TQ

  9. Oye, el “A llegado el momento” pica en los ojos, pónle la hache ya. Si me envías postal pon la dirección de tu casa, la veremos cuando llegues.
    Yo seguiré unos días parando taxis cada vez que muevo el brazo izquierdo juaaaasss.
    Besotes

  10. Niñooooooooo, queeeeeeee fuerteeeeeeee!!!!
    Recibida la paella número 8, jajaja, que iluuuuuu…
    Pinta muy bien ese viaje, yo también me iba, paquetevoyaengañar!!!
    El reencuentro será genial, si ya me lo estoy imaginando, ainssss.

    Niño salta una ola por mí.

    Eres genial.

    Rafa, pásate por casa a tomar un café cuando quieras, que te mimaré un poquito.

    Besitos a los dos.

  11. holaaaaa, cómo va esa herida, bueno esas dos heridas…?, pásate por casa cuando quieras, y no olvides decirle al niño cuando vuelva que tiene un video de fitipaldin en su salsa, como a él le gusta…

    Feliz día

  12. Feliz Años…

    Que lo pases muy bien…

    Y tranquilo, que seguirán esperándote, ya lo creoooooooo!!!!!!

    Un fuerte abrazo.

  13. Niñooooo, feliz año, llegó tu postal, es auténtica, oye ¿qué son los platos esos que aparecen en la foto?, yo no los había visto nunca, no tengo ni idea de qué se trata, jajaja. Bueno pareja, os espera un año 2008 llenísimo de felicidad, la que habéis tenido hasta ahora, corregida, multiplicada y aumentada. Además nos esperan muchas fiestas y celebraciones, entre ellas la famosa paella que se tiene que hacer ya ya ya . Entiendo tus añoranzas, pero ya queda menos para el reencuentro, ¡qué de almíbar hay aquí!.

    Besos de vuestra protectora y benefactora,

    Aru Raventós y Codorniu (futura de… shhhhhh)

  14. ¡¡Feliz 2008!!, Besitos.

  15. ¡Feliz año Fraaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

    Bonitas canciones … y bonito “En resumen”.

  16. Estoy aquí otra vez….
    Siento aparecer y desaparecer así…. no tengo remedio.
    Muchos besos…
    Brasil??? Brasil??? no había un sitín en la maleta para mí?
    Más besos…

  17. Feliz Año nuevo a los dos!!!

    Espero noticias…

    Besos

  18. Feliz añooooooo,
    Fran ¿qué tal esa resaca? Jajajjaa,
    Rafa, recuperándote, déjame el de las jotas que yo le doy cuchillo.
    Lo mejor para este año,
    Abrazos, besos y sonrisas gananciales por supuesto

  19. … tengo la paella número 2!!!!!!

    cuándo vuelves??????????

Responder

