Rafa escribe…

Acabó 2007, un año con un gran número; el siete es mi favorito, el número más chulo, como  la cicatriz que llevo desde hace unos días en la mano izquierda que ha tomado esa forma : (  en fin, que parezco mazinger Z, todo lleno de anécdotas… y termina con deseos cumplidos; aquellos pedidos el 31 de diciembre de 2006 y que se han cumplido con creces.

Este año ha sido muy importante en mi vida, comenzó en Nueva York; fue una madrugada agridulce aquella, dulce por la vivencia, por la alegría que me contagió esa ciudad, por unas navidades de película, pero no tanto por mi situación personal. El último momento de 2006 y el primero de 2007 fueron muy importantes. Y sus consecuencias también. Tuve que volver a ser yo, a volver a mis raíces, a eso que llaman reencontrarse.  Unos meses más tarde, cuando ya estaba de nuevo en la cresta de la ola, radiante, alegre, pleno, seguro de mi mismo, de forma providencial lo encontré o vino a mí. Me ha ocurrido lo mejor que podía pasarme, y aunque llevo muchos años viviendo apasionadamente, mi deseo era lo que ahora tengo, el todo, lo más. Soy total protagonista de mi vida, vivo más que nunca, y me siento…de puta madre…(eso me enseñaban en el colegio de pago ; D )

Profesionalmente también ha sido un año clave, de consolidación, he vivido en persona que la humildad y el compañerismo es buen camino para desenvolverse en la empresa, que la eficacia se valora y el esfuerzo tiene su recompensa. Y todos sabemos que no siempre es así.

 Todo eso le quita importancia al atasco de salud que padezco este mes de enero, algo anecdótico y temporal que me incomoda pero llevo bien, sobre todo por estar tan bien atendido y acompañado. Y resta importancia también a muchas cosas.

Deseo de corazón que os pasen muchas cosas buenas a todos, en todos los aspectos de vuestra vida, especialmente a mi querida Aruca, que es estupenda, y a la que mañana esperamos ver el príncipe y yo.

 Al ver como empieza el año 2008 en Times Square no puedo evitar una sonrisa, emoción por lo que he vivido este año y porque me siento muy sereno pero como en el final de un cuento:….y fueron felices y comieron perdices.”

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!

5 Respuestas a “Rafa escribe…

  1. 🙂
    Te has llevado lo mejor del 2007, del 2008, del 2009…
    Con Fran al lado, sólo te esperan sonrisas año tras año… Disfrútalas🙂
    Y ya de paso le das un besito y le dices que me encanta que me lleguen trocitos de mundo a mi buzón!
    Méjorate! Dicen que el 7 es un número mágico así que llevarlo siempre encima, aunque sea en forma de cicatriz, no debe de ser tan malo🙂
    Besitos

  2. ¡¡¡Me alegro de que por fin te hayas decidido a postear!!!
    Es bonito leer que alguien es tan feliz como tu lo estas siendo, espero que las cosas sigan asi o mejor y espero algun dia ver esa sonrisa de felicidad.
    Un beso.

  3. Bueno, que bien tener por estos lares, eso es que tu herida esta curada, de lo cual me alegro infinitamente, ya te daré yo consejos para enfrentarte a un 5 j, jejejejeje,
    Por lo demás, me suscribo al comentario de la niña azul , os tenéis el uno al otro cuidaros como el más preciado de los tesoros. Poned sonrisas e ilusión en cada pagina del 2008, y todo funcionara a la perfección,
    Abrazos besos y sonrisas, como siempre gananciales

  4. celebro que tu herida vaya mejorando.

    Felicidades sin duda por tu año vivido y por lo que te resta vivir, del pastel te quedaste la guinda pillín, con sabor a fresa y sonrisa de brisa fina de espuma de mar…

    Besitos a los dos

  5. Ha sido un bonito y emotivo post! Por mi parte os deseo a los dos lo mismo que vosotros deseáis a los demás. Ojalá que llueva café en el campo y esas cosas🙂 por pedir que no sea.

Responder

