Último parte médico ….

 … porque, pensándolo bien, cuando las infantas ingresan en la clínica Ruber Internacional (léase todo junto y seguido, “Clínicaruberinternacionál”) siempre se “emiten partes médicos”, y claro, yo soy médico, sé de partos y mi niño es un príncipe, luego por lo tanto en resumen voy a emitir mismamente yo un parte médico😀

PARTE MEDICO:

– Rafa: Progresa adecuadamente!

El paciente progresa adecuadamente de su doble patología. El brazo va mejor, no le duele, aunque la retirada de la escayola no está programada hasta dentro de dos semanas (semanas zulus, como en la serie JAG).

Sinceramente, estamos ya hartitos de la escayola. A él, como máximo perjudicado, le roza con los dedos de la mano, teniendo que ponerse aloe de vez en cuando. Además, le dificulta cosas como anudarse los cordones de los zapatos, o abrocharse los botones de camisas y pantalones (yo, sobre todo a lo último, siempre estoy dispuesto a echar una mano. Que por cierto, la postura más cómoda para realizar el abotonamiento del pantalón vaquero resulta ser desde detrás cual si le estuviera enseñado a jugar al golf, ……. muajajajaja…..;) ). Eso sí, la escayola de las narices no hace ninguna gracia a la hora de irnos a dormir, que no hay manera de encontrar posiciones cómodas para quedar medio dormido abrazado, y yo soy muy de eso, aunque sea un rato.

Es por ello que la escayola ha sido declarada elemento non grato, y una vez cumpla sus funciones será desechada sin miramientos.

Ah, sí. Como decía, Rafa presenta una segunda patología, que es un resfriado común bastante puñetero. Siete días con medicinas o sin ellas, aunque con medicinas mejor. Aprovecho para anunciar que yo pasaré probablemente por el mismo proceso en una semana, vamos, que estoy incubando con completa seguridad el virus cabrón, puesto que no he sido capaz de contenerme y tomar las adecuadas medidas de prevención, porque yo no puedo estar tanto tiempo sin plantarle un beso a mi niño. Así es que me lo habré ganado y punto. Rafa lleva ya 4 días costipado, ergo le quedan tres.

El resumen de este último párrafo es :

– Fran: Incubando proceso gripo-catarral. :S

Y, además de este parte médico, escueto y de claridad pasmante, pues comentar también:

– Que esta semana la hemos pasado juntos en casa toda la semana, y que me encanta pasar tantos días juntos. Tengo que reponer las existencias de palomitas de colores y conguitos…

– Que Rafa es buen paciente, aunque no me deje mandar a mí todo el rato como yo quisiera, que es la vena habitual que nos da a todos los médicos incluso aunque la enfermedad no tenga nada que ver con nuestra especialidad.

– Que hoy ha sido la comunión de mi primo Jorge, hijo de la hermana menor de mi madre. Destacar los siguientes puntos de la comida,puesto que yo he pasado olímpicamente de la ceremonia, dado que estaba con mi niño, que es el único niño que me gusta:

    1) Mi madre, al verme llegar a la comida sin corbata ni chaqueta, me ha bienvenido con una fulminante mirada y un “Bienvenido a LA COMUNION”, dejando claro que no iba adecuadamente vestido. Menos mal que luego, como siempre, algún alma compasiva me ha dicho lo guapo que iba!!! Muajaja

  2) Mi hermana, toda glamurosa: “Hacerme una foto con el bogavante”. Y ha cogido el bicho enorme y se lo ha puesto frente a la cara como dándose un beso!😄

  3) Mi hermana (taconazos de 11cm) y yo decidimos hacernos una foto mi tía Ana, madre del comulgante. Al ir a hacérnosla, mi hermana y yo uno a cada lado, mi tía nos dice “¿No harías el favor de hacer esta foto más digna para vuestra querida tía?”. Traducción: Mi hermana y yo nos hemos agachado un poco doblando las rodillas, para que mi tía pareciera la alta!😀 Y claro, al ver la foto mi madre y todas las demás hermanas han querido una igual, con lo que al final mi hermana y yo hemos acabado medio arrodillados y mi madre y sus hermanas subidas a sillas o de puntillas. Menudo morro tienen……😀

– ¿Había dicho ya que Rafa no me deja salirme con la mía siempre? Ah, sí…….. (Lo repito porque lo vas a leer, jajajaj)

– Me he pasado un montón de rato intentando como hacer para agregar música al blog, que es la única m……. de este formato, es superdifícil. Todo esto después de haber escuchado una canción muy chula en la peli de “Prácticamente Magia”, con Nicole Kidman y Sandra Bullock. Que por cierto, es increible la cantidad de gente que no soporta a Sandra Bullock, con lo que a mí me gusta, aunque la reconozco mustieta a la chica.

– Que ayer fuimos mi niño y yo al cine con Aruca y una amiga suya. La cena fue chula, en una terraza!!! (pero con poste calefactor :D) y la peli, “This is England” me gustó. Versión original subtitulada, la minisala llena (que yo nunca había visto esos cines tan llenos), muchas parejas de gays (vamos, me dio esa impresión) y una posible nueva sesión para el próximo fin de semana😀

– Que lo de votar en las próximas elecciones lo veo cada vez más dificíl, porque de verdad que no hay NADIE que me inspira confianza/entusiasmo/credibilidad!!!! Malament, malament.

– Maléfica, que iba a venir este fin de semana y no sé nada de él. Noticias de un  amigo del norte, que se ha echado novio :D  Mi hermano, que pasa de novias, sobre todo si no son alemanas. Mi hermana, en proceso de ennoviamiento, parece. Love is in the air.

– Sigo impresionado de lo bien que besas. Espero que funcione la canción. 

ACTUALIZACION: Cantan dos extremeños,…… y se lo dedico a otro extremeño…..valencianoitalianófilo😀

12 Respuestas a “Último parte médico ….

  1. Venga a decir que esta bien y pobre pero si esta catastrofico. Espero que se pase todo pronto.
    En cuanto a los costipados, no necesitais excusas para mimaros y que os mimemos, asi que a cuidarse.
    Besitos.

  2. Gracias salao, bien veo que recibimos el mismo sms, jajajaja, por el norte soplan aires de amor, por el este estáis como 2 tortolitos, en el sur algo se fragua, me queréis decir cuando me toca?, cuando le toca al centro?, jooooooooo yo quiero, jajajaja
    Gracias me encanta esta canción, que arte coño, como mola Extremadura,
    Abrazos gananciales

  3. hola guapo!, ánimo con esas dolencias…

    besitos

  4. Olasss…. yo tb toi acatarrao y malisimo de la muerte!!

    Y que no te mandé a ti el meme (a pesar de lo mucho que te ape, no digas que no) por si te lo manda Juanan y pq se las 8 cosas que te hacen feliz:
    1) Mi bien ganancial
    2) Mi bien ganancial
    3) Mi bien ganancial
    4) Mi bien ganancial
    5) Mi bien ganancial
    6) Mi bien ganancial
    7) Mi bien ganancial
    y 8) Mi bien ganancial

    jajaaj. bezos a ti y a tus gananciales.

  5. Último parte médico de Aru: hombro derecho fo…, capsulitis del copón de los esfuerzos de levantar a mi madre. Ayer no podía ni con el cambio de marchas, por la tarde urgencias y banderilla trasera izquierda de voltarén. Brazo derecho en cabestrillo y ¡ESTOY DE BAJA!, por fin una vez en mi vida sé lo que es eso. Espero sea para poco, hablamos porque escribir con la izquierda me cuesta un poco. Besazos… yo sí que voy a votar, lo he hecho siempre.

  6. FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
    Me ha llegado una bonita postal de Salvador-Bahia.
    No lo esperaba la verdad. Muchísimas gracias.

    Un mua grande para tu niño y para ti.

  7. Franchuuuuuuuuuu, gracias por esa paella, (jomio que mal funciona correos)
    me encanta, gracias, gracias y gracias por ser tan, tan, como eres.
    Besos y abrazos, siempre ganaciales, bueno dale mas parte al doente, (enfermo;),

  8. Iago el enano, este que comenta aquí arriba, te monto un negocio en su blog,
    Mamarraxo, jajajajajajaja

  9. Qué importante es besar bien, ¡qué importante! Antes lo sabía aunque no quería aceptarlo, ahora podemos expresarlo abiertamente, jeje…

    ¡Alcachofas ricas ricas! Me encanta tu nuevo blog😉

    ¡Muchos besos, guapo! Y paciencia con esa escayola Rafa, cuando te la quieten serás taaaaaan felizzzzzzz (¿se nota que hablo por experiencia? jiji)

  10. A mi tambien me llegaron y ¡¡¡¡me encanta recibirlas!!!!!

  11. Último parte médico de Aru: bastante mejor afortunadamente. Me temo que la baja se acaba, en cualquier caso me apetece volver a trabajar. No sé estar en casa, bueno estoy cosiendo todo el día cual maru cualquiera, yo es que tenía que haber nacido en otra época, jajajaja. Bueno, viernes mejor cine que cena en casa, el sopar para el que viene que estaré del todo bien. En Babel hay muy chulas. Nos mensajeamos.

    Besos,

    Aru

  12. Actualizando que nos sabemos ya el parte, tenemos mejoría? Seguimos escayolado?
    Amos, amos, este gabinete de prensa, necesita información

Responder

