Hoy quiero adornar mi blog….

…. con Arte, con mayúsculas.

Me encanta cuando escucho, veo, saboreo, huelo o siento algo que hace que se ericen los pelitos de los brazos, un pequeño calambre recorra mi espalda y me entren ganas de aplaudir. :D

¿No es precioso?

13 Respuestas a “Hoy quiero adornar mi blog….

  1. ¡¡plas, plas, plas, plas!! ¡¡Bravo!!
    Me ha encantado.

  2. Increíble cómo bailan los dos protas y cómo me han gustado los efectos de los vestidos de colores :D
    Ais. Olé!

  3. Pues si, a mi también se me ponen los pelos de punta cuando veo a Ángel Corella bailar, hoy por hoy es el mejor bailarín español que existe y triunfa en el American Ballet. De hecho, creo, que el bailarín de tu vídeo es él.

    Un mua!

  4. Muy bonito el vídeo, además del “sopar de peix i encisam”, tenemos que ir un día al teatro o al ballet o a la ópera o a los tres sitios, que a mí esos espectáculos me encantan. Por cierto… alguien ha suplantado mi identidad, en plural, ya os cuento.

    Besos.

  5. Bueno, tecnicamente no tengo ni zorra, pero estetica y plasticamente sta preciosoooo!

    Bezos

  6. pues si, es precioso, y estar allí aún debería se más precioso…

    quien no ha pensado alguna vez ¿que hago yo aquí…? esto era por el post anterior, jejejej

    Venga xaval, un abrazo.

    DEW

  7. Precioso, Magistral, Leticia Giuliani y Angel Corella, cuanto bueno junto, simplemente muy recomendable,
    me gusta esta decoración que estas poniendo en tu casa.
    Baci, gananciales

  8. cuánto colorido… me recordó la primavera …

    Besitos

  9. oyeeeeeeeeeee, que si te saludo por el msn me ataca un virus… jajajja

  10. Buenas niño ….

    Primero de todo, gracias por tu comentario y por la invitación a tu nueva casa. No cres que no he pasado mucho antes, pero es que tengo el tiempo me pilla por tós laos. Pero aquí estoy, contenta y alegre (tal y como tú me dices), porque tú también lo estás.

    Oye, muy cuco tu nuevo pisico, no? A disfrutarlo corasón y gracias por seguir compartiendo tus momentos. Por cierto, este video es un precioso regalo, que salpicadura de colores!!

    Lunazo pá ti y pá tu niño.

  11. Buenas niño ….

    Primero de todo, gracias por tu comentario y por la invitación a tu nueva casa. No cres que no he pasado mucho antes, pero es que tengo el tiempo me pilla por tós laos. Pero aquí estoy, contenta y alegre (tal y como tú me dices), porque tú también lo estás.

    Oye, muy cuco tu nuevo pisico, no? A disfrutarlo corasón y gracias por seguir compartiendo tus momentos. Por cierto, este video es un precioso regalo, que salpicadura de colores!!

    Lunazo pá ti y pá tu niño.

  12. Saludos , he visto tu blog, ne pareceexelente pero quiero pedirte un poco de ayuda para mejorar el mio.
    Como logro colocar esta parte de comentarios en mi blog es decir en la parte de abajo por favor disculpa la ignorancia:::

  13. El correo es este no el anterior o asignatura02@gmail.com

Deja un comentario

