…. mañana de miércoles ….

Me despierto (otra vez).  Me abrazo a tu almohada. Noto tu aroma. Me desperezo. Me estiro. Bostezo. Saco la manita de debajo de la colcha para comprobar la temperatura abiente. Brrrrrr. Miro como la luz atraviesa la persiana y pinta redondeles amarillos en la pared. Me decido. Me destapo (Brrrrrrrr) y salto de la cama. Corro a por las zapatillas (que siempre se quedan en el salón a pasar la noche). Empiezo a abrir persianas. Dejo que entre el sol por todas partes. Pongo el ordenador. Me dijiste, “por lo menos, pongamos una canción”.  

 Y ahora …… pues me voy corriendo a la ducha. En cinco minutos, tengo que hacer lo que no he hecho en una hora. Luego, a correr desnudo por el pasillito a la habitación, buscar qué ponerme (tu ropa y zapatos entran dentro de las opciones) y disparado al trabajo. Por cierto, esta noche hay monjas. Nos vemos. ¿haces la cena? Tq.

8 Respuestas a “…. mañana de miércoles ….

  1. Ay que bonito es el amor!!! Bezos.

  2. pero pero pero ay :__)
    me encantan los redondeles de luz en la pared. y me encantáis vosotros, así tal cual.
    y me encantó encontrarme dos trocitos de ti en mi mesa cuando regresé a casa hace dos días. graciasgraciasgracias.
    un abrazo gigante!

    :***

  3. Marmotin al ataque, mira que eres, entras fugazmente en gmail y me dejas un mensaje, madruga un poquito, y que sepas que me dais una envidia quetemueres yo tero yo tero,
    Jajaja, llegar a casa y tener la cena, o ponerme a prepararla para alguien en vez de cenar yo solo, en fin, todo se remediara

  4. Chicos, próxima cena en el minipiso de Aru el viernes 8 ¿os va bien?, es que esta semana al final se me ha venido encima. Sábado hay un sarao medieval por la ciudad, ¿vamos a verlo?. Nos mensajeamos, yo también he cenado acompañada… de mi persona, jajaja. Superrecomendación cinéfila “Across the universe”, me encantó, canté y bailé. Besos.

  5. jajaja, corriendo por el pasillo… eso me recordó un post anterior…

    besos

  6. Ahhhh!!!! que no esta mi comentario.
    Yo no puedo faltar en un post tan romantico y divertido.
    Al final has terminado en bolas jajjajjajjjajjajjj
    Besitos.

  7. No conocía tu faceta marmota Fran jajaja, mira, aunque estoy en una etapa de mi vida anti-amor, ya lo sabes, te paso post’s pastelosos como este si pones a corto plazo una canción con nivel jaja

    Salu2^^

Responder

