Rosas para el príncipe!

rosas.jpg

TQ

R.

 FRAN actualiza:

……… O_O ……..

………😀 ………….

……………………  qué fuerte eres!!!!! El ramo de rosas , y yo que quería contestarte con el blog …….

Ya sabes que lo mío es la música …….

……… aunque algo más se me ocurrirá ……. ;D

P.D.: Me haces sentir en el cielo. Te quiero. Jamás de los jamases pensé que escribiría un post así.

querubin1.jpg

7 Respuestas a “Rosas para el príncipe!

  1. ¡¡Feliz dia de San Valentín!! Os deseo un dia lleno de besos, risas y caricias.
    ¡¡MUACKS!!
    PD: Aunque en este blog San Valentin es cada dia del año.

  2. Buenas …

    Me sumo a lo que dice mi vecina del piso de arriba. Aquí cada día, es el día de San Valentín! ;-P

    Espero a partir de ahora (ahora que parece que el tiempo se pone de mi lado), dedicar un poquito al rincón y a mis luneros! Yo ya tengo linkeao, que lo sepas…

    Lunazo

  3. Espero que paseis un muuyyy feliz día de San Valentín…. Un abrazo enorme para los dos

  4. Felicidades parejita, jejeejeje envidia, envidia y alegría por vosotros,
    Besos gananciales y abrazos a repartir
    ;))

  5. qué bonito…, os deseo lo mejor, felicidades!!!

    Un beso para los dos ( mejor dos para cada uno…)

  6. Y qué bonito.
    Y qué envidia🙂
    :*******

  7. Felicidades pareja, que dure para siempre.

    Besos,

    Aru

Responder

