No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…..

reloj.jpg

……. ¿por qué a mí me cuesta taaaaaaanto seguir esa frase? ……….

Soy un vago, ……….. actualizo mañana  😉

8 Respuestas a “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy…..

  1. te esperamos con los ojos bien abiertos…

    besitos

  2. Pues no se porque te costara a ti, pero hijo estamos de un asquerosito sin gana de nada, que buff,
    Ponte las pilas, que mira que me planto en el barrio quinqui y te corro a gorrazos,
    Jajajajaja,
    Baci Gananciales, me los reparte

  3. Esa frase me la decía siempre mi padre. Lo intento, lo intento…

    Niño ¿estás mejor? ainssss, que mal febrero, ya falta poquito para que termine.

    Besitos pareja.

  4. Pues si, yo también estoy hecha una vaga, pero vaga, vaga, vaga… en fin… debe ser cosa del mes en el que estamos.
    Mua a ambos.

  5. Pues si, yo también estoy hecha una vaga, pero vaga, vaga, vaga… en fin… debe ser cosa del mes en el que estamos.
    Mua a ambos.
    PD: A veces soy Magestad en vez de Macu, jijijiijijiji sufro trastorno de doble personalidad.
    Jajajajajajaja

  6. Tranquilo que aqui estamos para darte toda la caña que necesites. Seguro que encuentras una buena música que te ponga las pilas.
    Mañana leo ese post.
    Besitos para cada uno.

  7. Niñooooooooos, yo también estoy muy perra, sólo me apetece ver buen cine, comer y dormir. Hoy he actualizado, pero hacía 15 días, 15, que no escribía nada, vaga hasta para imaginar. No dejemos para más adelante la cena pendiente, el viernes, si podéis, venís a casa sin falta, ¿ok?. Conectaos alguna vez y hablamos. Besos, Aru.

  8. Buenas …

    Pues yo me uno a esa lista. Con lo a gusto que me siento haciendo las cosas a tiempo, pero… pero… es lo que hay, a veces una no tiene remedio!

    Lunazo pá ti y tu niño.

Responder

