……….

 Las Personas con mayúsculas no se diluyen. No desaparecen. Las Personas con mayúsculas a veces no son del todo conscientes de lo mayúsculas que son, y se llegan a sentir minúsculas, cuando para minúsculas ya hay otras (muchas).

Mi deseo es que siempre te sientas Mayúscula.

Hoy me copio tu forma de titular, organizar y escribir posts. No pasa nada, ¿verdad?😉

Para acabar, una de las frases de mi vida, siempre ronda mi cabeza y ya apareció en el bog anterior, ahora toca en este, me encanta. Made in mi hermana:

“En la república independiente de Fran, el tiempo se mide en canciones.”

18 Respuestas a “……….

  1. Buenas …

    Ay chiquillo, para quien vaya dedicado este post, fijo que se siente en mayúsculas, no sólo por lo que le dices, sino por tenerte.

    Lunazo.

  2. Qué bonito, me ha gustado, no sé porqué pero lo de copiar la forma de escribir, titular etc el post me ha parecido una idea bonita.

    Seguro que a esa del castillo le gusta =)

    Salu2^^

  3. Mayúsculo, campeón, mayúsculo, que bueno tener PERSONAS con mayúscula,
    La pena es que te encuentras algunas con minúscula, pero es lo que tiene
    Abrazos, y la curiosidad mato el gato, Hermano😉
    Baci e abraci

  4. La niña azul es que es muy tonta y se cree un grano de arena en medio del desierto, pero vamos, que ya vamos todos a quitarle la tontería🙂 jajaja

    yo con amenazas voy a todos lados, a ver si funciona

    un beso!

  5. para mis amigos MAYUSCULOS un besote

  6. Y desde que dijiste que lo que tardas en ir de un sitio a otro son tres, cuatro,cinco canciones…¡me he descubierto calculando en canciones! un bst

  7. También cuentas el tiempo que tardas en canciones???? Dios!!! Te quiero!!! jajaja
    me llamaron locaaaaaaaaa te lo puedes creer???

    Me dijeron cuánto tiempo llevamos esperando al tren??? Pues… unas 7 canciones … jajaja

  8. Mayúscula es la sonrisa que tengo guardada para ti🙂

  9. Que bonito niño, me ha encantado.
    Qué grande eres deseando eso a alguien.
    Y si, yo también imagino los rincones de tu casa llenos de canciones.

    Un besito chicos

  10. ¿Qué tal va esa alcachofa?, jajaja. La supongo ya desatascada y puesta en su sitio lista para funcionar. En mi corazón tengo ordenadas a las personas por el tamaño de su nombre, está claro que las que más me importan están en mayúsculas o supermayúsculas y las que menos en minúsculas o casi invisibles. He de decir que de estas últimas hay muy pocas. Buena guardia.

  11. eso, eso, este post tuyo me va de perlas abalóricas para el mío…

    por un motivo u otro, siéntete siempre MAYÚSCULA!!! y deja de temer antes que acabe contigo…

    Besos y feliz finde

  12. Y a mi que no me gustan mucho las mayúsculas? Me pasa como a Lola, que adoro los puntos suspensivos…

  13. de mi casa al trabajo se pueden tardar 2 canciones o llegar hasta las 4 di hay atascos y cada día el estado de ánimo lo decide una canción

  14. ¡Que curioso! yo nunca he pensado en el número de canciones que escucho, la próxima vez lo mediré.
    Hay gente grande que estoy teniendo la suerte de conocer y espero que dentro de poco haya un par mas😉
    besitos a pares

  15. ai, ai que no te tengo cambiada la dirección en mi lector-de-feeds (oh, cómo le agradezco a mi amiga informática que me hiciera uno de esos!)!

    yo también estoy segura de que gracias a tu post ella hoy se sentirá MuyMayúscula!

    y qué bonito medir el tiempo en canciones. casi tanto como “medirlo en latidos” que dicen Maga.
    “Y dormíamos tan juntos, que amanecíamos siameses. Y medíamos el tiempo en latidos”

    :*****

  16. jajajajaa a mi me pasa lo mismo, es decir, calculo muchas veces el tiempo que tardo en ir a los sitios por las canciones que he oído, eso si, no vale hacerlo con las canciones de la radio, porque 3 canciones pueden ser una hora, jajajajaja

    Enga! un abrazo

    DEW

  17. Qué bien tener un ratín y volver a leerte!!
    Aunque sea todo de golpe (así casi que cunde más, jeje)
    Muchos besos Fran, me alegra un montón leerte así de animado. De leerte tan bien como para animar a otros!!!
    La niña azul es “achuchable”, verdad?

  18. Pareja… se me olvidó preguntaros por la alcachofa, ¿cómo quedó al final?. Yo ya tengo hechos los deberes, ahora os toca a vosotros. Hablamos. Besos.

Responder

