EUROVISION!!!!

Bueno, un post cortito para un acontecimiento tradicionalmente importante en mi vida: eurovisión!

De toda la vida excepto estas últimas ediciones siempre quedaba para ver eurovisión con mi hermana. Y nos reíamos, nos daba la vergüenza ajena, decíamos “noooooooooooooooo” ante lo que superaba todo lo insuperable pero por lo bajo, no dábamos crédito a lo que enviabamos a eurovisión o a lo que enviaban otros países…….

Últimamente ya no solemos quedar, pero la llamadita al móvil, el mensajito lleno de exclamaciones e interjecciones, “¿Estás viendo lo mismo que yo? O_O”,….. siempre están.

Bueno, se aproxima una especie de programa presentado por la Carra (explotaexplotamepló) para elegir a quién enviamos a eurovisión. Previamente ha existido una especie de concurso en internet (MySpace) para elegir candidatos.

Yo recientemente (vamos, en mi última guardia y a las tantas de la noche) estuve viendo las canciones candidatas, una de las cuales saldrá ganadora del programa de este fin de semana, presentado como digo por Rrrrafaellll-lllla (pronunciado en italiano como lo hacían Martes y 13), …… y son casi todas auténtica basura. Sobre todo una, la más votada en internet, el chikilikinosequé, cuyo video clip enviaría para recuperar el cinturón al video más friki que se plantea en el blog de Iago, pero no lo envío porque es malo de más y de todas formas Iago no devolverá el cinturón que me usurpó. Aprovecho para recordar (vengativamente) que a Iago le gusta Nash, que es lo peor de lo peor (jajajajajjajaj😉 )

Bueno, pues como decía, CASI todo es basurilla, porque hay una canción que me encanta, de un grupo que me encanta. No llego a entender por qué quiere ir a eurovisión, aunque reconozco que le pega, porque Guille Milkyway creo que fue el que ideó el “Amo a Laura”, o eso dicen, …….

…… Como dírían en eurovisión presentado este año creo que desde Belgrado:

“Paissennnnnn: Ispanieeeennnnn

 Kantanten: La Casa Azul

 Kancionen: RRRRRRevolucionen Sexual …..

 P.D. 1: Iaguito, lo siento, lo de Nash está en tu antiguo blog, no invento nada😀 Este año, a quién apoyas para eurovisión???

P.D. 2: No encuentro enlace a una canción de la casa azul “Vamos a volar”. Merda. Pero en ciertos momentos de la canción suena algo que me gustaría que me dijeran  a mí😀 . Alguien se te aproxima y te dice:

“¿Qué tal estás?¿Quieres tomar algo?”……… “Pues no sé.”

” Me quedaría aquí para siempre!” …………… “Pues quedémonos.”

P.D.3: Este post creo que le gustará a alguien a quien creo que tambien le gusta la casa azul, verdad inquilina?😀

P.D.4: Si envían al friki ese chilikili o lo que sea, yo cambio de nacionalidad.

P.D.5: ESTO SI QUE SERIA UN PUNTAZO EN EUROVISION!

12 Respuestas a “EUROVISION!!!!

  1. Fran, eres la leche!! en serio!!
    Puuuf, qué panzadas de risa me pego contigo!!!
    En mi trabajo van a pensar que empiezo a enloquecer…

  2. Fran, eres la leche!! en serio!!
    Puuuf, qué panzadas de risa me pego contigo!!!
    En mi trabajo van a pensar que empiezo a enloquecer…

  3. Es que Eurovisión cada año es más penoso, de verdad.

    Mi hermana y yo antes tampoco nos lo perdíamos… ahora hacemos mutis por el foro sobre eso… jajajaja

  4. jo, pues yo recuerdo con cariño los años de la decada prodigiosa (made in spain, tatuado en tu piel,…)de nina, las azucar moreno..
    y dana internacional, ¿te acuerdas?

    por cierto no quiero yo darmelas de mayor pero para festivales irrepetibles los de la oti, eso si que era la leche

  5. ¡¡¡El friky nooooo!!!!
    No se si será bueno para la casa azul, pero a mi me gustan.
    Yo recuerdo una tarde viendo youtubes eurovisivos con un amigo y me lo pasé genial.

  6. VAle, te lo voy a decir, cada vez que entro a tu blog, porque vengo mucho a verte, pero te comento poco y veo la imagen de las alcachofas me dan ganas de ir a Valencia y hacerte un plato de alcachofas ‘de otra manera’, porque me da coraje nene.

    Ah y que te mando muchos besos y que te sigo muy mucho y que me alegro de que estés conguito.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rico

  7. Ooooooooooooooh!
    Porque va a suceder, el verano del amor, sé que va a suceder…la revolución sexual!
    Ai, si La casa azul va a Eurovisión, este año volveré a verlo (yo antes no me lo perdía, pero la verdad es que los últimos años me daba mucho palo verlo).

    Ai, cómo me gustan a mí las letras de este grupo🙂
    “Como una cerveza sin alcohol…no está mal pero requiere empeño. Como el tan del autobronceador…se parece al verdadero pero…no. Así es mi vida hoy por hoy, casi casi lo mejor, pero siempre es casi casi, nunca llega a lo mejor”.

    Paco León haciendo de Anne es lo más, jajajaja!

    PD3. Jo, qué ilusión que pienses en mí :____)

    mua
    mua y remuá!!!

  8. nene, tendremos que inventar otro evento. PORDIOSSSSSSS

  9. jaja, dios, comentaría tantas cosassssss que no se por donde empezar!!

    Que sepas que Nash son fantasticos y yo los volveria a mandar todos los años, y los mandaba a mi casa tb. jaja Pero que parece mentira que viendo lo que hay este año no suspires por ellos… tan monos que “me ” eran. Y si quedamos mal fue por culpa de que en Albania nos tienen mania, jajaaja

    Respecto al video de chiquilicuatre no puedes presentarlo a concurso pq ya lo colgué yo en mi blog, en un post sobre eurovisión (aunque nada que ver con el tuyo, claro, jaja).

    El primer cinturon lo gané limpiamente y el tercero tb. lo birlé limpiamente por votación popular, jajaaj ¡Soy el mejor! Este año en el III Campeonato va a estar muy reñida y voy a tener que aplicarme para poder robarlo mantenerlo pues se presenta gente nueva como Las ruvis o Peter Hook, jajaja

    Lo de este grupo me parece que es un poco de coña, pues realmente no existe tal grupo. Creo que es solo un tio y los demas son unos modelos que ponen la imagen. Ademas esta cancion ya es super conocida y, no es por nada, pero la revolución chechual está ya como muy pasado… Vamos que yo ya estoy todo revolucionado con la primavera, jaaja Yo hubiese mandado esta año a….¡Mónica Naranjo! jajaaj

    Bezos.

  10. perdón por mi incultura (y por ser tan corto de vista) pero es que me encantaría que alguien me aclare una duda que ha surgido en el blog de los calvos (http://calvosorgullosos.blogspot.com/): el calvo del videoclip es guille himself? o no?

    chas gracias para el alma caritativa que me lo responda. besos azules in the house.

  11. Yo me reservo lo que opino de Eurovisión…¡mamma mia! jajaja. Creo que el último año que vi el festival fue en 1992, que se celebró en Roma.
    De crio sí que lo recuerdo como un acontecimiento especial, solo había dos canales, o mejor uno y medio, y claro la tele era mucha cosa, y este festival también, recuerdo viendolo en casa, incuso algún año en casa de mis abuelos en una tele gigante con unos botones enormes…
    Besos a todos!

  12. UuUuUuUu
    Tengo información sobre las votaciones para el concurso friki de Iago
    Jejejej acordaros que soy el ojo que todo lo ve y la oreja que todo lo escucha,
    Me guardare esa información hummmm
    Euro visión pues creo que la ultima vez que lo vi fue con La Roza, nuestra Roza de España, me da tanta pereza ainssss, bueno ya me contareis, ¡¡ Valencia en fallas!!

Responder

