Post electoral …..

….. aunque realmente, esto en lugar de un “post” electoral debería ser un “pre” electoral.

Me he pasado por blogs vecinos y claro, dadas las fechas en las que nos movemos no me ha extrañado ver posts referentes al tema, en los que algunos hacen pública sus preferencias (electorales ahora, de las otras desde siempre🙂 ).

Yo en mi anterior blog ya escribí al respecto después de las últimas elecciones autonómicas y municipales. Tengo que reconocer que me da envidia, pero sana, el leer como otros expresan abiertamente sus opiniones políticas, si miedos, super orgullosos de lo que opinan.

A mí la política me interesa, pero nunca me ha interesado hasta el punto de sacar el tema cuando creo que puede provocar fricción. He de decir que tampoco se me ha dado el caso de tener algún amigo radical en sus planteamientos, gente intolerante como ciertas personas ante cuya conversación he puesto hoy en marcha la parabólica (=mi oreja derecha) en el bus y de cuyos comentarios he acabado francamente desanimado (¿la mayoría de la gente es tan demagoga y xenófoba como estos? Espero que no…..). Como decía, en mi entorno familiar y de amigos cercanos no es un tema del que hablemos mucho, y cuando hablamos por lo general estamos abiertos a escuchar otras opiniones,….

Realmente, estoy contento de escribir todo esto porque significa que voy a votar. Nunca he dejado de hacerlo, pero este año de verdad que me veía con MUY pocas ganas y MUY pocas opciones para hacerlo. No encontraba ningún partido que se aproximase a mis ideas actuales, al tipo de gente que me interesa para votar.

Pero al final, busca que te busca, y después de descartar mi elección incial hasta hace poco, que era votar a Hillary Clinton al congreso y a Obama al senado, …… pues al final, mirando en programas electorales, he encontrado un partido con el que siento que comarto cosas, y una persona que me produce ilusión.

Así que ea, mi voto va a ir para tí!

Mucha suerte Rosa. Y gracias por darme motivos para ir a votar este año😀

rosa_sobre_logo_pq.jpg

……. y bueno, como yo sé seguro que mi partido no va a ganar, pues a vivir tranquilo estos días, suerte a todos, aunque espero que la niña de Rajoy siga yendo a la escuela a estudiar educación para la ciudadanía unos añitos más porque veo que le hace falta, …… y si como pareja habra un unico venZedor, pues decirle que espero que siga progresando en lo social, y que confío que sepa llevar bien la economía, que no se confíe porque le veo un poco feliz recomendando el conejo de menú, que igual eso acaba por subir también ….

4 Respuestas a “Post electoral …..

  1. Yo también me apunto al magenta (ni rojo ni azul) este año. Me apunto al que veo que es el partido del sentido común y cuyo mensaje me ha llegado por su consistencia intelectual. Qué descubrimiento! jajaja. También votaré con ilusión como no hacía en años !!

  2. Yo de politica nada, pero este año estoy convencida de votar a ZP.
    Besitos.

  3. Coño Fran, ya vamos siendo varios los que estamos tomando esta opción como plausible. Me temo que se van a llevar una sorpresa más de dos.
    Un beso mariposa

  4. ¡¡es socialista la niña de rajoy!! uuuuuu
    buenos días y buena suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s