La paella

….. hallazgo fenomenal aportado por el hermano y cuñada de Rafa este fin de semana. En valenciano …… perquè nosaltres som així ……

Y también está el blues del all i pebre y otras perlas😀

P.D.: Aruca, esta será la receta para la paella fallera!!!!!

15 Respuestas a “La paella

  1. Bueno… de todo lo que dice solo entiendo lo de paella y kilo de arroz jaja
    Es mejor que el chiqui chiqui… ¿será un próximo candidato a eurovisión?🙂
    Mua!!

  2. jajajaja!
    me encanta cómo dice “mig conill”.
    desde luego, mejor que el chiquinosequé que ha salido elegido para ir a eurovisión, madremía.

    ah, tengo una compañera de trabajo majisisisima valenciana que ha colgado algunos poemas donde desayunamos (es tan adorable!), y hay uno que me encanta que se llama “Els amants de València”, la conoces? Yo te dejo un link por si acaso! http://www.eldigoras.com/eom03/2004/2/aire29vae01.htm
    (Es el segundo, léelo en valencià eh!)

    :**********!

  3. Con ese ritmillo seguro que la paella sale bien rica, ya os imagino a ti cantado y a Rafa cocinado😉

  4. Oh yeahhhhhhhhhh, jajajjaa

    me encanta cuando le mete el puntito heavy… jajajja

  5. Mmm, me comía una paella ahora mismo.
    Y si pudiése comérmela en Valencia… mejor que mejor!!!
    mmmm, quien me mandará leer estos post a la hora de comer cuando no puedo ponerme a ello hasta las 4 de la tarde….

  6. Qué está pasando con tu vida? Qué significa este momento frikieurovisivo?
    He vuelto…después del periodo electoral, que me tenia absorbía, ya estoy en condiciones de comentar asiduamente tus posts.
    Un beso.

  7. no me deja comentar!!!

  8. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn

  9. jajajajjaja, que bueno niño, jajajajja, le tienes que hacer una copia a Aru para este verano, jajajja

    Besitos mi niño

  10. nos ha encantado a todos la versión… vaya a los cuatro… jajajjaja

  11. JAJAJAJAjAjaj, JAJAJAJ
    Que bueno el rok de la paella, cuando alguien me pida le reSete,
    Le paso esto, jajajajaj
    Me pido rascar el socarrat, me encanta con alli-oli.
    Besos muy, muy valencianos.🙂

  12. Caris, me parece que lo de la paella está un poco difícil, mis amigos no se animan y tengo entradas para los toros esa tarde. De todas formas, podéis venir a comer paella, nos mensajeamos. Besos pueblafarnaleros.

  13. Jajajaja cariño, garrofó!!!!

    Eso en madrid y otros sitios es casi imposible, no lo conocen, ya lo dijo Joan Fuster ¿?¿? Nosaltres, els valencians…

    Ah y que sepas que eres un sol, con forma de naranja y sabor a Or xata!!!
    Muaaa

  14. Fraaaaaaaaaaaan!!! que conseguimos un escaño para Rosaaaaaaa!!! jajaja

    ¿No querían voto útil? Pues toma voto útil.

    Ahora solo falta la reforma de la Ley electoral.

  15. felices fiestas niños

Responder

