…….

….. iba paseando por la calle.

….. mucho gente por la calle. O poca gente, da igual. Demasiada gente.

…..  mucho ruído. Por fuera y por dentro. Demasiado ruído.

……. Buscó dentro. ¿Dónde lo había dejado?  Sabía que estba por ahí. A ver…. creo que era por aquí….. mmmmm…..

……. y la encontró. ….. La tecla interior……

……. una sonrisa.

….. Y ya no estaba allí. Estaba en otro sitio. Tranquilo.😀

 ………    Me gusta evadirme.  

8 Respuestas a “…….

  1. Te imagino paseando por esa Valencia petada de gente, con tu música y tu sonrisa puesta, ajeno a lo que te rodea y feliz en tu mundo de golosina,
    Abrazos desde la meseta,

  2. esa tecla interior mágica… hoy por fin he encontrado la mía, mientras The Decemberists me cantaban al oído🙂

    un abrazo, casero!

  3. oye y todos tenemos una tecla de esas????

    besos

  4. Y a mi encontrarte😉

  5. gracias por tu firma de regaliz en mi post de caramelo…

    besos

  6. Tu te crees que es normal que viva en Valencia y que no esté en todo ese fregao!!!!
    No pue ser, no pue ser!!!
    Juanan me ha fallado, pero no pasa naaaaaa… estoy organizando mi espacio … ¡¡¡QUE VIENEN AMIGOS DE BARNAAAAA!!!
    Hummm, me encanta Norah

    Besitos mi niño

  7. Caris, fotos de la noche del 17 colgadas. Felices pascuas, lo de Denia ni pensarlo, nos ha surgido otro problema, ya os contaré. Besos.

  8. Feliz cremá!!

    Lunazo.

Responder

