“Basado en hechos reales” o …. “La caída de los mitos”

Hechos reales:

1) Tengo más de 30 años y sigo soltero. (Esto, según Maléfica, ya sería definitivo)

2) Nunca jamás he llevado a una chica a casa como mi novia / ligue / rollo/ lo que se os ocurra.

3) Cuando me mencionan (madre, padre, tías, en su momento hermanos) la posibilidad de quedar con alguna chica conocida y soltera siempre he dado largas o, más recientemente, he dicho que no complementado con un “y no me volváis a hablar de ese tema, la respuesta será siempre no”.

4) Nunca he llevado a cabo uno de esos ataques hetero-testosterónicos consistentes en ver a una chica guapa y empezar a soltar comentarios respecto a las cosas que le haría/ sitios donde me la llevaría, etc.etc.etc.

5) Siempre que he tenido amigos, salvo alguna excepción, han sido amigas. Siempre he llevado amigas a casa. Mis mejores amigos siempre han sido mujeres.

6) No digo que sea la persona más sensible del mundo, pero creo que soy bastante sensible. La música, el arte, la lectura,…..

7) De mi familia soy el más rojo de todos, lo cual me deja en un color rosa (diez). En discusiones sobre política soy de los más conciliadores con las opiniones de izquierda. Defiendo abiertamente en esas discusiones temas como el matrimonio homosexual o el cambio del rol de la mujer en la sociedad actual. 

8) Soy el más (el único) bohemio de la familia. Vivo en el barrio quinqui.

9) No me gusta el deporte, nunca ha sido mi fuerte y no me gustan los deportes de contacto como el fútbol. Me gustan el atlestismo, la gimnasia (hice gimnasia deportiva en el colegio). Si me he apuntado alguna vez a algún deporte han sido voley, natación y esgrima.

10) Me encanta el cine europeo, sobre todo en versión original. Veo los musicales sin necesidad de primperan.

11) No es que lo comente en público ni mucho menos, pero me gusta como cantante Bárbara Streissand y todas las canciones petardas conocidas. Me encanta bailar cuando salgo con amigos o en fiestas familiares.

La caída de los mitos:

Hoy mi madre me ha propuesto, instigada por su hermana menor (y por tanto mi tía), organizarme una cita a ciegas con la compañera nueva de trabajo de mi tía, una chica “majísima, cuando la ví para tí ENSEGUIDA me dí cuenta de lo muchíííííísimo que pegáis, es majíííííísima, un poco bohemia como tú, ya sabes, estudiando en el poli siempre se es un poco friki, pero yo creo que te caería FE NO ME NALllll”.

Yo sinceramente, siempre he tenido una sensación un tanto difusa respecto a los mitos. Mitos como los que  he expuesto antes. Nunca me han gustado, porque creo que generalizar es un error. Llevan a juzgar a las personas antes de conocerlas, a sacar conclusiones que pueden ser muy erróneas y muy injustas. Yo intento huir de eso; no quiero pensar que sólo por haber sufrido yo con cosas así por el hecho de ser homosexual, intente ser más justo y menos prejuzgador. De hecho, sois muchos y muchas por aquí de la acera de enfrente (de la mía, claro😀 ) que demostráis ser mucho menos intolerantes que algunos gays.

Peeeeeero, por otro lado siempre he pensado que los mitos, en plan leyendas, siempre tienen algo de verdad. No todos los gays odian el futbol (como Iago), aunque muchos que yo conozco no le ven más interés que los jugadores sudados y en pantalón corto (ataques homo-testosterónicos). No digo yo que todos los hombres  heteros odien bailar, pero es curioso como en los locales de ambiente baila casi todo el mundo, y en los no de ambiente los chicos suelen bailar menos. Y así seguiría con más….. y sí, ninguno de estos tópicos es cierto del todo,…. pero yo al menos coincido con muchos de ellos.

Por ello, y concluyo. “Las madres lo saben”    ¿Mito o realidad?

……. creo que mi madre es la excepción que confirma la regla. Me temo que tendré que seguir dando pistas………

 

P.D.: Otra pregunta que me ronda hoy por la cabeza: si se juntara una cebra con un chivo, que saldría??? Esta pregunta tiene una explicación dermo-capilar!!!😀

6 Respuestas a ““Basado en hechos reales” o …. “La caída de los mitos”

  1. jajajaja, yo me he tirado casi un año dando pistas a mis mejores amigos, y hoy por hoy, se siguen sorprendiendo cuando se enteran, así que, en cuestión de pistas mal vamos.

    Y ya te digo que las madres “no lo saben” porque mi madre sigue tan feliz pensando que soy friki y q por eso no tengo noviA…anda q!!!!!

    jajajajaaja

    Un abrazo…

  2. jajaja, bueno pues será que no lo sabe…, o que no lo quiere saber.

    Yo puedo dar poquita fe de lo que dices porque no te conozco demasiado, pero he tenido el placer de ver de cerquita es sonrisa y esos ojitos y me pareces un tipo estupendo, y un amor de persona.

    Ah, por si te sirve de consuelo, soy chica, me gusta la Streisand, y soy de la cera de enfrente (de la tuya)… podemos ser amigos no? jajajjaja

    besos (pásate por casa, tienes al enano en clases intensivas campestres… lo que no haga una madre…)

  3. bueno respecto al cruce que comentas… pues no sé, no debes acercarte a un chivo por delante ni a una cebra por detrás…
    por lo demás como no sea que estás loco como una cabra rayada… jajjja pero lo que no me cuadra es lo de dermo-capilar… jajajaj ahí ya me he perdido, me lo explicas tomando una coca-cola…

  4. Yo puedo aplicar más o menos esos puntos pero al revés (tú ya me entiendes), y en mi entorno, excepto quienes lo saben, nadie ve o quiere ver lo que hay. Y a veces me cansa tanto tener que hablar de las cosas sin ponerles masculino o femenino, para ni mentir ni decir algo que (en el trabajo, por ejemplo, tristemente) me perjudicaría… *suspiro*

    La cosa es, Casero que mucha gente no ve lo que no quiere ver.
    ai.

    me dejas intrigadísima con lo del chivo y la cebra. o el cibo y la chebra. resuelve el enigma, aaaaah!

    besitos efeoncianos!

  5. Lo mismo te esta provocando para que confieses.
    En cuanto a la cabra y el chivo, ¿no estaras pensando en hacerte mechas y dejarte perilla larga?, porque otra explicacion no se me ocurre.
    Besitos para dos

  6. Humm, por partes, pistas,
    ¿mama, te puedo hacer una pregunta?
    -Si claro hijo.
    ¿tu te llevas mejor con las nueras o con los yernos?
    -hombre, siempre es mas fácil llevarte bien con los yernos
    Ea pues no seré yo la que te de el disgusto de traerte otra nuera.

    Tema cabra y cebra, el pelo caprino es duro y largo (los chivos en época de celo a-pes-tan), las cebras son de pelo corto y suave, pelaje bicolor, blanco y negro mientras que el pelaje carbrón digo del chivo tiene una amplia variedad.
    “ahorasiesonoscuentasparaquewevosteinteresaestapaponada”

    PD: me niego a 30 soltero = definitivamente hombreya

Responder

