príncipe Pablo Enzo propone recuerdos de cuando éramos niñ@s…

divertido…

mítico…

legendario…

…¿con cuál de los tres os quedáis?

 

 

7 Respuestas a “príncipe Pablo Enzo propone recuerdos de cuando éramos niñ@s…

  1. Muppet Show/Barrio Sesamo, por siempre!!!!

    soy fan incondicional!!!

    Besos

  2. Yo me quedo con Erase una vez el hombre, que recuerdos, ademas luego le siguieron unos cuantos mas, no? El cuerpo humano, y asi alguno mas.
    El primero es de Barrio Sesamo, yo no me acuerdo de eso, pero si de Don Pimpon, Espinete, ademas se acaba de morir hace poco Chema el Panadero.

    Pero si de alguna tengo un ecuerdo buenisimo es de La vuelta al mundo de Wili Food, no se si se escribia asi, es mas habia un coleccionable en cromos, y me acuerdo que lo tuve.

    Saludos, ¿Que tal estas, cuanto tiempo eh?, es mas estos sabados me he acordado de ti, he tenido que ir a ayudar a mi hermano a recolectar las alcahofas, y con eso de que las odias, a mi por lo menos a parte de que si me gustan, es una fuente de ingreso para mi familia.

  3. príncipe Pablo Enzo

    calalola, sí, the muppet show o como aquí se llamó, los teleñecos; me trae recuerdos de estar recién bañado oliendo a jabón de niño frente a la tele disfrutando como loco…

    jesús, al príncipe Fran no le gustan, por decirlo suavemente, las alcachofas; a mí me parecen un auténtico escándalo de lo buenas que están…

    …hablas de la vuelta al mundo de Willy Fog, que en la novela de Verne se llamaba Phileas Fogg, te recomiendo el libro (La vuelta al mundo en 80 días), es apasionante…abrazos

  4. ¡¡¡¡¡TELEÑECOOOOOSSS!!! ¿se nota que me encantan?

  5. A mi me ofrecen naranja o manzana y digo sandía…y aquí me pasa lo mismo…¿¡Y Érase una vez la vida?! Es que las neuronitas azules y la familía hematíe me tenían loca… Firmado: Wendy

  6. jajajaja me quedo con lo lengendario…

    Pero bueno, tb me quedo con COCO, Epi y Blas, y el monstruo azul con dos cabezas, el q tenía uno el cuerno pa´rriba y el otro pa´bajo.

    aisssss

  7. ¿me puedo quedar con todo?
    cada uno tiene su momento en mi recuerdo y en mi cuore :)))))
    Cuanto tiempo :((

    pst, pst, ahora que no nos escucha tu principito, antialcchofas, ya me ingeniare algua recetita, donde no se noten las alcachofas, ;)P

Responder

