¿Nunca habéis sentido….

…… que sois incapaces de corregir vuestros propios defectos? ¿Que, por mucho que lo intentas, al final siempre vuelves a caer en esos defectos que conoces perfectamente, que sabes cuando los estás cometiendo pero en ese momento no quieres o puedes evitarlos?

Encima son esas cosas que luego te hacen sentir mal. Los berrinches, los enfados, las formas de contestar ……. No quieres, pero llegan siempre, al menos es mi caso, no sé cuántas veces habré hecho propósito de enmienda…..

Tengo varios defectos de carácter. Soy muy mío y hay cosas absurdas que me pueden alterar los nervios y que realmente no tienen más importancia. Sé que no la tienen, pero no puedo evitar dársela.

Ayer, en el cumpleaños de mi madre, surgió una de esas situaciones que dió pie a que se me escapara una de mis reacciones con propósito de enmienda. Me salté el propósito y liberé el despropósito.  Qué rabia me da!

Quiero ser menos egoista. Quiero ser menos finolis. Quiero ser más un meentraporesteoídoymesaleporelotro con las cosas que hoy por hoy me dan rabia o me molestan y que en realidad no tienen importancia. Y quiero tener más fuerza de voluntad para no quedarme siempre en el quiero, porras!!!!

Y el post se queda sin canción, que no se me ocurre ninguna que pegue con esto.😦

5 Respuestas a “¿Nunca habéis sentido….

  1. A veces sienta bien soltarlo y tal y como eres, eres genial, algun defectillo tendrias que tener, ¿no?

  2. Buenas …

    Me uno a tu proposito. Me pasa igual o peorjajajaja. Hay que contar hasta diez, pero siempre antes, eh! ;-P

    Pero ser como eres es inevitable chico, viene de serie. Aunque ya sabes lo que dicen, querer es poder, échale una carcajada cada vez que tu quisquillicosa aparezca.

    Lunazo, guapo.

  3. Cada uno somos como somos con defectos y virtudes, eso es lo que nos hace únicos.
    El tiempo nos da templanza, y aprendemos a mirar las cosas desde otro prisma,
    Y a dar a cada cosa la importancia que merece, hacer lo contrario supone una perdida de tiempo y de energía, necesaria para otros menesteres de la vida
    Besos, voy sin time, volao, besos gananciales

  4. Vaya, eso me lo conozco yo, ya te digo, me pasa lo mismooooooo!!! en fin, es algo con lo que tenemos que vivir, porque por mucha fuerza que hagamos para no liberar nuestra vena, al final, termina por armarse la marimorena, jajajaaja…

    Yo me controlo más que antes, pero aún me queda mucho, pero mucho, mucho mucho.

    Un abrazo.

  5. Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, pero es que si me callo, reviento. Ni debajo del agua, dice mi Madre, ni aunque se parezca Cristo bendito soy capaz de callarme las cosas. Y eso me ha traído no pocos problemas. No te digo más que muchas veces (demasiadas!!!) me han echado en cara la sinceridad y el ser como soy. Y voy a cambiar a estas alturas? Pues va a ser que no!

Responder

