Hoy no me aguantaré las ganas….

….. porque nunca comento cosas del trabajo ni hago referencia a datos de pacientes ni nada de eso, peeeeero es que esto me ha parecido ya lo más de lo más:

Ha venido a urgencias una paciente que se llama María Shakira!!!!!!!

……..   y claro, yo al ver el nombre he pensado …… :

                 “Mira, en Barranquilla se  baila así!”

P.D.: Y no, no se parecía en nada a ella. 😀 Menudo nombrecito ……

10 Respuestas a “Hoy no me aguantaré las ganas….

  1. Jajaja.

    Pero loque no sabes es que ella se llama María Shkira y de apellido En Barranquillasebaila Así jajaja.

    Que cosas tienes ….

    Lunazo

  2. jjajajajajajaj

    …y cosas peores!!!

    ***

    Gracias por tu comentario, la verdad es que ese mismo día había decidido no preocuparme, peeeeero, la verdad es que no estoy muy seguro de esto…ya contaré!

    Un abrazo.

    DEW

  3. A veces es mejor que ellos mismos escriban el nombre porque lo escuchas y no lo crees o no sabes ni como se escribe.

  4. Buen viaje, ved todo lo que os dije. Hablamos. Besos.

  5. jajajaja!
    yo sólo espero que mi médico sea tan encantador como tú.

    :***

  6. jajajaja mola🙂 es un nombre curioso

  7. Jajajaj menuda guasa, fijo que te partias, granuja,
    ¿cuando regresais? joooooo, faltasteis en Madrid
    Ya os contaremos

  8. Joer Fran, qué nivel tiene tu consulta … qué honor … a no … calla … que al final no era … xD

    PD: Pues a mi ese nombre me parece más feo que pegar a un padre.

  9. toc toc… ya estáis de vuelta???

  10. se que habeis estado fuera, una vez me prometiste una postal, ¿se cumplió la promesa?el clan valenciano tuvo muchas bajas en madrid…

Responder

