Parte II Confusiones hetero-homo-mentales…

Ahora me toca a mí.

La semana pasada el príncipe y yo fuimos a ver la nueva casa. Más tarde le confesé que estaba nervioso. La casa me encantó. Estar con la persona que quiero es lo mejor que me puede haber pasado. Pero estaba nervioso, y lo estaba no por sensación de vértigo, sino por lo que el príncipe cuenta en la primera parte de estas “Confusiones”.

Se da la tremenda circunstancia que lo más importante en nuestras vidas es contrario al deseo de nuestros padres. Como cantaba Mecano, tenemos que disfrazarlo de amistad. Viviendo juntos a nuestra edad…y disfrazando de amistad, menudo encaje de bolillos. Muchos decís que los padres y sobre todo las madres siempre lo saben, yo creo que eso es un error. En mi caso yo sé que no. Yo sé que mientras no lo sepan de verdad, sospechen o no, siempre albergarán esperanzas, que es lo mismo que no saber. Porque cuando no se sabe algo a ciencia cierta, el autoengaño a conveniencia es muy tentador y eficaz, porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y la reacción ante la verdad es siempre imprevisible.

A veces, reflexionando sobre estas cosas, me produce incomodidad mi circunstancia (para que luego digan que la homosexualidad es antinatural). Resulta amargo sentirse desleal a los principios que te han inculcado en casa y en el colegio, más cuando caes en la cuenta que realmente no hay ninguna deslealtad. Quizá algún día sea más llevadero, quizá algún día los papis lo sepan y aunque no les guste, al menos no habrá que disimular, quizá cada día estas cosas nos vayan importando menos, quizá la sociedad continue reconociendo y aceptando esta realidad como algo natural, digno y respetable, quizá se vaya diluyendo ese poso que llevamos dentro.

No obstante, nunca he caído en la amargura, ni de lejos, y espero ser, como lo he sido siempre, muy  sereno, feliz y en paz. Porque yo he aprendido a conocerme y a, muy importante, emprender la conquista de mí mismo, qué suena muy cursi, pero es fundamental, la llave de la felicidad; hace mucho que me gusto bastante; además hoy me acompaña un príncipe de cuento.

Ahora sobre la boda. 

A mi las cursilerías, sean mariconadas o no, no me gustan.  La cursilería está reñida con la elegancia, y lo romántico si es elegante es cosa suprema, por lo tanto el príncipe y yo, que espero acabemos casándonos algún día, lo haremos (con su venia) de dos formas muy distintas, elegiremos una u otra o ambas, eso ya se verá:

– Una, la auténtica, en el campo o en la playa, mejor en Mallorca que en Ibiza, cerca del mar, en verano y muy festiva. Previo a eso quizá un trámite rápido en un juzgado o alcaldía.

– la otra sería la de paripé, la sonada, solemne y con nota de prensa, pena que no nos puediera casar un monseñor,  principalmente en un edificio religioso, por ejemplo en un claustro de un monasterio, la que nuestros padres sueñan para nosotros (ellas serían las madrinas de sus hijos mayores uffff ), pero con unos pequeños detalles: ambos contrayentes irían de chaqué oscuro, atenderían a nombres masculinos y orinarían de pié. Sería una boda con muchos primos y primas, tíos y tías, y amistades de papá y mamá… No sé si tendría valor para emprender este evento, pero si puediera, ese día le recordaría cariñosamente a mi madre, abrumada por tal exhibición, una de las frases recurrentes que nos suelta cuando a mis hermanos y a mí nos incordia seguir tradiciones y paripés por el que dirán: “mamá, vivimos en sociedad” : D

P.D. A mí no me enseñaron a coser botones, así que estoy muy orgulloso por haberlo conseguido, aunque sea a la tercera  : P

Os quiero a todos,

R.

10 Respuestas a “Parte II Confusiones hetero-homo-mentales…

  1. Lo que sea, pero siempre juntos y felices y con ese amor que siempre transmitis.
    Sois adorables.
    Un besito para cada uno.

  2. Conozco muchos casos de personas que viven juntas, son parejas y para evitar conflictos familiares lo disfrazan de amistad (como dice mecano). A mi me parece todo bien mientras las dos personas puedan amarse y no sufran por ese disfraz. Eso sí, la libertad es la felicidad del ser. No lo olvides.
    🙂

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no todos los padres lo saben. Algunos directamente porque ni se plantean la sexualidad de sus hijos.

    Tenéis lo más bonito, amor correspondido. Vividlo como os dé la gana y los demás… que se adapten o que se aguanten.

    Un beso por partida doble.

  4. No es Avon, pero….adivinad….¿Quien llama a vuestra puerta?
    Siiiiii….Malefica en persona.

    Nene, creeme…. esto de no poder tenerte en mis enlaces de la web…me pierde…. pero ya he encontrado la manera de llegar hasta ti sin dejar rastro en mi web….

    Por cierto….tienes razon….las cursilerias son geniales…. y me encantan….. espero poder tiraros arroz en plan industrial el dia de vuestra boda….aunque, claro está, como representante de la malignidad en la tierra no prometo que (salvo que yo esté a punto de casarme también) entre el arroz no vaya alguna carga de polvos pica-pica….. Es solo para hacerlo mas divertido….jajajaja

    Un beso.

    PD: Un beso para cada uno.
    PPD: Os quiero.

  5. CAri, entonces resultará cursi ir vestido con la pamela pa la boda o qué? Es que ahora tengo la duda..

    Cari, ver que tu que tienes a tu principe en casa y todavia no sales del armario me hace gracia y me refuerza mis argumentos frente a los “salidistas! que no los salidos, ya sabes…

    Eso si, es poner yo un post de D’Nash y al olor de los cuerpos masculinos apareces siempre, jaaj Ahora que lo se, pondré mas post de ellos pq te echo de menos…. aunque solo un poco, jajaj

    bezos a los dos,

  6. bueno bueno, por aqui por tierras manchegas luchamos tambien por lo mismo, como ya dije antes, me da la sensacion de que tenemos tantas cosas en comun que las ganas de conoceros se hacen cada dia mayores. Nosotros para “disfrazarlo de amistad” no compramos una casa sino 2, que se comunican por la terraza, asi que aqui nos teneis pagando 2 hipotecas 2 recibos de luz 2 comunidades….,

  7. Bueno, la verdad es que la primera opción me gusta más, además, ya me imagino la playa peloteira y todos con la pajarita o la pamela, con eso solo claro está, jajaja.

    Sea como sea, me encanta veros felices y disfrutando de ese amor compartido al 200%. Y, como dice Idem, los demás que se adepaten o que se adapten, ese solo es su problema.

    Niños, me encanta este post, me encanta vuestra casa, porque solo pasar por la puerta te llena de felicidad.

    Besitos pa mis niños

  8. Os contesto aquí a los dos, es increíble ver reflejado las inquietudes que siempre me han hecho estar dentro de Narnia, así es este mundo de los blogs, donde la opininión y pensamiento de algunos se puede reflejar en la cara de muchos.

    Ah! yo prefiero la playa…así que espero estar invitado, y otra cosa, si aparece alguno de los dos de blanco con zapatos de lagarta, os juro que os quemo la ropa y tenéis que casaros en bolas… :p que por otra parte, oye!, sería todo un acontecimiento, jajajajajaj

    Venga un abrazo a los dos…y suerte con el pasazo que vais a dar.

  9. Ya tengo mis billetes de avión para el 24 de Julio… El 25 estoy en VALENCIA.
    Espero poder conoceros.

    Un abrazo.

  10. Nenes… da igual lo que piensen los demás. 21 años de convivencia con mi “amiga” y aquí seguimos…sencillamente

Responder

