Un, dos, tres, ….. probando …..

…… primer post que escribo desde la que en breve será nuestro nuevo hogar!😀 Tras dos intentos infructuosos ( no por mi culpa!) de coincidir en el espacio-tiempo con el técnico de jazztel (si algo tan simple puede costar tanto, entonces lo de Palestina e Israel es imposible), a la tercera se han conjurado los planetas y, tras cambiar in situ el ruter SIN ESTRENAR que me habían enviado y que no funcionaba directamente, POR FIN tengo internet y televisión por cable en casa!

En esta casa todo huele a nuevo, en breve empezaremos a traer cajas de múltiples tamaños para ir llenando (espero que sólo lo justo) los huecos, los cajones, los estantes, …….. y al final vendrán plantas, que me comprometo a cuidar. Mis cactus se vienen tambíen!😀

Y comentar que ayer fuimos al concierto que dió Miguel Bosé en la plaza de Toros con nuestra amiga Aruca y otra amiga más. Yo no he ido a muchos conciertos, este ha sido el más grande en el que he estado.

Decir que el concierto estuvo genial. Miguel Bosé se conserva muy bien (y conste que no forma parte de mis mitos eróticos). El escenario muy bonito, el grupo que le acompaña muy bueno. El público completamente entregado, con gente de todas las edades: de 13 a 70, de todo sexo y condición, aunque mayoría aplastante femenina. (Inciso tópico que no es habitual en mí, pero que pensé: Público formado por 80% de mujeres dándolo todo, 15% de hombres homosexuales (la mayoría de estos en la arena, donde el público estaba de pie, también dándolo todo, y un 5% de varones heterosexuales, básicamente acompañando a las mujeres))

Como digo, gran mayoría de mujeres a nuestro alrededor, todas dándolo todo, Rafa se partía de risa con la barbaridades que soltaban de forma espontánea o bien inducidas cuando los cámaras sacaban planos cortos de ciertas partes de Miguel!!!😀 “Cómo me poneeeeeeeeeee” no paraba de gritar una chica de unos 18 añitos que se pasó el concierto subida encima de la silla😀

Para los que digan (como se dijo en el Tomate) que Bosé está mayor, decir que no se le vió cansado en las dos horas y pico que duró el concierto. Que bailó un montón (aunque su estilo no sea especialmente movido), que sigue con muy buena voz, …….. 6 bises dió al final.

Se nota también que es de los pocos que ha sabido reinventarse. Tanto por el rango de edades del público asistente como por la cantidad de canciones de diferentes estilos, casi todas conocidas; 70, 80, 90, dos mil…..

Me quedo con eso: con el público entregado, con los gritos de “Como me poneeeeee…”, ………. y con Aruca emocionada bailando “Don Diablo” en el último bis (conste que las bailó todas emocionada😀, Aruca no me mates por este comentario! Gracias por proponernos el concierto!).

Ah sí! Mi canción favorita de Bosé. Bueno, tengo tres, y las tres sonaron seguidas, una detrás de otra: Morena Mía, Como un lobo y Si tu no vuelves. Mi preferida es Morena Mía.

P.D.: Las vueltas de la vida, la poca gracia que me ha hecho a mi siempre Miguel Bosé y de unos años a esta parte le he cogido el puntillo ……😀

9 Respuestas a “Un, dos, tres, ….. probando …..

  1. Mi canción favorita de Miguel Bosé… me la reservo. La tenía aparcada por un post.

    Un abrazo desde aquí arriba con lluvia, mucha lluvia y galerna

  2. Jajajaja, Fransi ¿cómo te voy a matar por el comentario si es la verdad?, se te ha olvidado poner que las bailé y canté (la mayoría) emocionada y Amparo igual. Mañana mismamente las bajo con el emule y os hago una copia a todos. Hoy muerta, muerta, muerta, la hora del tren de vuelta dormida en coma, me he despertado en la estación. Me he pasado la mañana cantando canciones de Bosé, en la mesa de lectura, en el microscopio, hasta le pensaba cantar a mi compañera Torquemada si venía a soltarme alguna perorata, jajaja, soy tremenda. Besos y nos vemos.

  3. Es una asignatura que tengo pendiente, se me escapo su actuación aqui.
    Un besito.

  4. Concierto de Miguel Bosé? Ay cari… recuerdo como si fuera ayer cuando tus recomendaciones musicales eran apreciadas por su modernidad en la blogosfera….. El matrimonio os sienta tan bien… ¡pero os hace mayores! jajaajj

    Veo que tu tb. te has pasado al Arqueologismo Pop… jajaja

    Bezos.

  5. A mí bosé me vuelve loco…

    besos fran

  6. x cierto tienens q invitarme a tu hogar…jeje!

  7. Pues porque no pude ir, sino allí estaba yo también con Aru bailando y cantando como una descosida, jajajaja, y claro Rafa seguro que se reiría de mí porque yo sería de las que gritaría GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y me volvería LOCAAAAAAAAAAAA jajajjaja, me encantó cuando lo fuí a ver, y volveré a ir, seguro seguro, aunque IAGO piense que estoy mayor, jajajajaja

    Besos muxos besos

  8. yo quiero ver a miguel bose y su papito joooooo!!!!!!!!!!!!!!!

  9. bien bien bien bien… jajjajajja a mí tambien me gusta, bueno y en el fondo a quién no?????

    Besos, ( traidores!!!!, eso se avisa…)

Responder

