Post visivo

……. y así, con ritmo, van a ir cayendo todas……. porque yo soy como el monstruo de las galletas, pero lo que me pierden son las aceitunas!!!!!😀

P.D.: El título de este post es un homenaje al niño de las zapatillas plateadas!😀

 

7 Respuestas a “Post visivo

  1. niñooooooooooooo, tú eres un tordo!!!!

    jajjjajajjajajaja

  2. el proximo finde igual estamos por calpe, se que de todas formas estariamos algo lejos pero yo lo dejo caer…

  3. ¡¡¡¡Me apuntoooooo!!!!, me encantan. Ya tengo localizado mi sitio de chuches, ahora tengo que localizar el de las aceitunas, asi que ya tengo excusa para volver😉
    Besitos para cada uno.

  4. Me chiflan los encurtidos… pero me salen granos :(((((
    Para una cosa que me gusta y no engorda…

  5. Fransi guárdame unas cuantas que a mí me chiflan, todos los encurtidos en general. El otro día preparándome la cena me comí un bote de cóctel enterito. Cuanto más vinagre mejor, jejeje, ¡cómo soy!.

    Besos.

  6. :S pues uno que no puede con ellos, no puedo, no me gustan nada, como tu con las alcachofas, pues lo mismo, solo me gustan un tipo de aceitunas, el resto puaggggg.
    algo tenia que tener, no?

  7. jaja post visivo…. y gustativo!!! a ve si invitamos, eh pero coño, ponlas en un cuenquito y con unos palillitos, jajaj O quieres que las coja con el unicornio de mi post visivo de hoy?

    A mi esto de los “encurtidos” no creas que me gsutan mucho, será que en Galicia no tomamos tanto porque no hace calor, nuse, pero yo soy mas de gominolas, jajaa

    Beos.

    P.d. Agradecimiento: Este comentario no sería posible sin el inestimable “chivatazo” de Juanan, jajaja

Responder

