Se atenua la resaca…..

….. de ayer por la noche. Lo último que he hecho (y que me está yendo bien) es usar levemente modificada el remedio para falta de orgasmos de Rossy de Palma en “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, pero  en mi caso para el dolor de estómago de la resaca: Un gazpachito fresco, pero en vez de con valium con omeprazol!😀

Vale, está jugando España contra Italia y yo no puedo verlo, porque me pongo muy nervioso y después de ver los dos primeros minutos y angustiarme cada vez que un italiano tenía la posesión del balón he decidido que me vengo al ordenador, entorno la puerta para no oirlo bien ni dejar de oir, y abro el balcón con la esperanza de que de repente escucharé un “Gooooooooollllllllll” en el ambiente.

Ayer por la noche tuvimos fiesta grande con amigos por la playa de Gandía. 8 amigos que acabaron muy perjudicados (sobre todo mi niño, al que yo no había visto aún nunca borrachuzo total). Pasamos por todas las fases que se han de pasar, yo recuerdo especialmente 2: la de la exaltación de la amistad y la de “nunca más volveré a beber así” ya esta mañana.

Leyendo hace un rato el post de ídem sobre el paso de la edad ……… uno ya no se recupera de estas cosas con la facilidad de antaño!!!!

Quiero hacer un homenaje que creo que Shysh ya hizo en su blog en su momento, y yo que últimamente ando inspirándome en vuestros blogs (que no plagiando, eh, me inspiro!!!😉 ,….. pues eso, que admiro un montón a un grupo de actores (creo que catalanes, pero no estoy seguro) llamados “The Chanclettes”, que me parecen simplemente geniales.

Como dicen ellos cada vez que acaba una actuación :   “OLÉ !”

…. y ahora, a esperar que suene el GOL.

4 Respuestas a “Se atenua la resaca…..

  1. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
    El que Cesc marcó al bufón del portero italiano para dejar a los de la pizza en la calle.
    ¡¡¡Qué alegría, qué alegría!!!

    PD: lo menos malo que te pueden traer los años es papada: unos euros, un buen cirujano y listo. Pero, ¿y los ronquidos???

    Un beso de “pocomásdeunmesparaestarallí”

  2. Bueno bueno, sigo aún partiéndome con la idea de pensar esa escena al llegar a casa y encontrarte al cura…jajajajaaj

    Y hoy me he sorprendido, al comprobar la de “maricas” que les gusta el fuRbol, joder! no me lo puedo creer…jajajaj

    Aisss el alcohol, yo últimamente intento no beber mucho, porque termino siempre descontrolado, no lo suficiente como para que me tengan que acostar en casa, que ya quisiera yo que alguien me arropara😛 pero bueno…

    Ale! disfrutar de vuestro “nuevo comienzo”

    un abrazo

    DEW

  3. buenos días… qué tal esa resaca????

    besos

  4. Señor que cruz otro con la dichosa edad, haced como yo un pacto con el diablo, jajajajajaj
    :*****

Responder

