Post en 3 minutos

Mis días.

Gazpacho Alvalle (¿Alguien ha probado la nueva versión “Gourmet”? Suena a publicidad, pero es que está buenísimo, sobre todo para un soltero al que la elaboración propia aun le queda lejos!).

Palomitas. Aceitunas.

El sol. Los guiris paseando por las calles (seguro que tambien lo hacen a horas intempestivas e insoladoras!).

He comprado un par de espardenyes azules y otras blancas!😀

De vez en cuando notar un olor a protector solar, a coco, a vainilla …..

Seguir disfrutando de mis paseos por el barrio quinqui cuando vuelvo a mi por ahora casa.

Y, aunque el ipod se me ha estropeado (😦 ) …… seguir bailándome encima con canciones.

Por ejemplo ….

…… canción puesta al máximo volumen, para que la música se escape por el balcón, mientras me cepillo los dientes antes de irme a trabajar tras apagar el ordenador ……😀

 

8 Respuestas a “Post en 3 minutos

  1. ¿Gazpacho, aceitunas y palomitas? hazme un hueco que voyyyyyyy!!!!!
    Ahora que lo dices, echo de menos esas fotos de tus paseos, enseñandonos algun rinconcito especial, inolvidable el árbol azul.
    Besitos a repartir entre dos.

  2. me compre unas blancas Chulisimas, chulisimas, En Juan de Austria , JEJEJEJEJE
    Dx siempre termino complrandome cosas en Valencia, porq ue sera??

  3. bon día… yo vuic vorer eixes espardenyes !!!!!

    besos

  4. Sin duda alguna el gazpacho Alvalle es la mejor opción, la versión Gourmet aún no la he probado pero mañana cuando haga la compra me llevaré un brick.

    El gazpacho que no hay quien se tome es el de Don Simón, evítalo siempre que puedas.

    Buen lunes!

  5. Mi madre compra el gazpacho alvalle ese, y creo que tb. los combinados de lechugas ya cortadas jajaa,

    El finde que viene voy por tus tierras (Castellón) pero si puedo me voy a ver Valencia, espero que me guardes un sitio en la playa que no huela a Coco, jaja

    Bezos.

  6. Niñoooooo, vente paquí que te hago un gazpachito gueno gueno gueno!!!

    Avisa cuando vengas que la nevera de una soltera está pelá pelá pelá y tomates como que no tengo, jajajaja

    Un beso corasón

  7. Toc, toc, toc… ¿Se puede?

    Yo como soy don asquerosito para comer, lo del gazpacho como que no…

    En 24 días estamos en Valencia 🙂
    Y me dicen que vuestra paella famosísima está llena de verdura :(==

    Ale, a meterse conmigo :**

  8. Yol, yo llevo los tomate por eso no hay problema😉

Responder

