Back to blog!

Mood: Tirado sobre mi alfombra, abierta la puerta a la terraza entra una brisa fresca y estrenando el CD de Amy Winehouse “Back to black”. Rafa paseándose por la casa en bañador, una visión que roba mi atención de la pantalla del ordenador. Por otro lado, hay que ver la energía que tiene, no para ni en fin de semana. A mí no me tocó eso en la genética, pienso sin el más mínimo propósito de enmienda y con absoluto convencimiento de que yo soy “asín”. Es que ya me voy conociendo a mí mismo…..;)

La semana: Bueno, la semana, las semanas últimas, …. o en realidad no ha sido el tiempo, ha sido mi cabeza. Estaba (hasta que llegó el viernes por la tarde) bastante harto de casi todo. Cansado, agobiado, estresado. Roces en el trabajo con mi padre y hasta con mi madre, que estos últimos días ha estado ayudando en la consulta. Trabajar con  tu padre de jefe tiene ciertamente muchas ventajas ……. e incluye la posibildad de que, ocasionalmente, sientas que tu propia familia es insoportable. Y culpabilidad por pensar algo así,…. en fin.

Así es que llegó el fin de semana. Y me escaqueé del trabajo a partir del viernes por la tarde. En teoría me he pasado el fin de semana en Gandía con unos amigos. En realidad, lo que quería es poder desatender el móvil. Que nadie contara conmigo este fin de semana. Superados los remordimientos que tenía el viernes a la hora de comer por la que iba a ser (y ha sido) mi actitud este fin de semana, me dispuse a disfrutar (por fín) de un fin de semana.

Un fin de semana que ha estado muy bien, y curiosamente esta tarde (y ahora en concreto) es cuando mejor me siento. Creo que es básicamente por ir descalzo, estar tumbado en la alfombra, por la brisa que entra de la terraza, por Amy, por el ambiente que me rodea.

Este fin de semana ha habido playa. Ha habido compras de rebajas (pero rebajas de las de verdad, que mi niño y yo acabamos en la sección de saldos del Corte Inglés. Nada para vestir o disfrutar, todo cosas para casa….. merece un post a parte los productos que nos encontramos en saldos ….. con la dependienta a juego!). Hubo también playa. Como siempre, pasé del protector solar y, como siempre, me he quemado (casí). Rojo cangrejo salí por la noche, y nadie me dijo lo moreno que estaba, sino lo crustaceo que aparentaba. Noche de reencuentro con amigos que no veíamos en una temporada.

Ha habido baile. Ha habido perreo en el sillón. Ha habido intentar organizarme las cuentas y darme cuenta (más aún) de lo autenticamente desastre y malcriado que soy. Los sablazos que me han caído del banco y de la vida en general me están bien empleados y ahora, además de darme de baja en varias empresas que se ve que disfrutran sangrándome, creo que iré con más cuidado con este tema.

En fin, no estoy muy satisfecho con el post que me está saliendo, pero no lo pienso cambiar.

Creo que solo quería decir que necesitaba desconectar, estar desconectado, para llegar más o menos a como estoy ahora. Con la mente despejada. A pesar de todo. Del trabajo, de la familia, de mi falta de energía y/o voluntad para muchas cosas, de las cuentas, de que me quemo porque soy vago y/o tonto y no me pongo la crema protectora…..

No me comparo con ella, pero supongo que se puede decir que Amy es un desastre teniendo todo lo que tiene. Yo también tengo mucha suerte, debería poner remedio a mis tonterías, ella a las suyas….

…… pero yo es que ahora he dedidido darme un respiro …… y punto!

Os pongo lo que está sonando ahora, es lo que me está haciendo mover los pies al ritmo ….😀

P.D.: Ídem, gracias por mantenerme el blog aireado!😀 Esa cuenta atrás…… acabará en traca! 😀

8 Respuestas a “Back to blog!

  1. es cuenta atrás… ejem… idem… dónde el chupinazo???

  2. Bueno, tú no te agobies y disfruta de lo mucho que tienes. Y mientras tengas que arrepentirte de haber tirado de tarjeta más de la cuenta, todo estará bien.

    Y cuando estés “plof” pues lo dices y si hay que venir a abrir ventanas, se viene…
    😉

    PD: Lola, la cuenta atrás es para mi visita a Valencia en la que espero tengáis un hueco reservado para mí. Bueno, con permiso de Don Juan Ángel, que ejerce de anfitrión. 18 días…

  3. Estoy segura de que te has ganado ese descanso, tienes tus defectos como todo el mundo algunos se pueden arreglar, como las empresas que te sangran y otros…otros forman parte de tu encanto.
    Un besito.

  4. más más más

    más findes de esos, de estos!!!
    más cremita para tu cuerpo
    más bailes en la playa
    más playa
    más bañador
    más eso eso más

    jajajjajaja

    Hay que tener un momento para todo, y un todo para ese momento, es tu momento, es voda…uy!!! jajajajaa

    Venga un abrazo para los dos

  5. JJAJAJAJ, pero dame fechas…

  6. tengo yo ganas de montar una fiesta, y desde luego que estareis invitados, no lo dudes. en cualqueir caso, los que teneis ya cerquita un buen finde lleno de visitas ilustres sois el lobby valenciano, ya nos contareis

  7. Cari, he estado en Valencia y me ha encantado… en todas partes que veía dos hombres juntos pensaba si eras tu y tu principe, pero no pq los que veía no llevaban corona ninguno, jajaja.

    A todo el mundo preguntaba por “El carme” y cuando me decian por donde quedaba preguntaba si conocian a “mi Fran” uno que busca botellas de agua azules… (uy, igual no debia de decir eso, que es de cuando eras soltero y lo usabas pa ligar, jajaja ¡Espero que tengas que dar un monton de explicaciones, ajaj).

    Me ha gustado mucho todo, aquellas terrzas en la plaza cerca de la catedral, las torres, las calles antiguas, el ayuntamiento, la lonja, y me tome una horchata y me arreglo el estomago que lo llevaba chungo de un botellón anterior, jajaaj Asi que ahora s pq en Valencia se ve tanto tio guapo (en serio).

    Bueno, bezos pa ambos.

  8. ¿Estas Amýtico? y sin postear, no?

    Bezos, anda. sonia no se queja del tratamiento, si tu tienes principe, ella sabe que es mi reina, jajaja

Responder

