En 13 minutos….

….. llegan (casi) todos mis cuñados a comer a casa!!!!

Y aun no he hecho la ensalada. Ni preparado el picoteo. Y encima, soltando mi estrés en el blog! Yo que quería ser como Isabel ante un grupo (no tan) inesperado de amigos que vienen a comer!!!

Me parece a mí que lo más que me pareceré va a ser algo así :

Disparado salgo hacia la cocina ……..

13 Respuestas a “En 13 minutos….

  1. jajajajajaja que bueno, yo quiero, yo quiero, Señor, que anfitrion
    baci nene

  2. ¿Por qué será? ¿Por qué será? Yo también tengo la manía cuando estoy al límite de llegar tarde a algún sitio de ponerme a hacer algo que no es necesario en ese momento… Y apuro, apuro, apuro…

    Ya nos contarás que tal tu momento Preysler

  3. eso eso… cuenta!!!!!!!!!!!

  4. RESULTADOS:
    1) Ensalada sosísima (sin vinagre en casa!)
    2) Pusimos copas de vino…… y se me olvido ofrecer vino. Y como nadie decía nada y cuando reparé en ello ya íbamos por la fideuá, me dió vergüenza ofrecerlo tan tarde!
    3) La fideuá (que nos habían dejado preparada) ……. sooooosa como ella sola!

    Menos mal que tenía una tarta (regalo a mi padre de una paciente que acabé ajenciándome para la cena) era de calidad superior!😀 Y , además, para después de la comida compré un montonazo de chuches :DDDDDD Yo creo que con eso alcancé el aprobado raspadito!😀

    CONCLUSION: Preparaos todos para de aquí unos días. Sólo digo eso, preparaos………. con alka selser!!

    (P.D.: El que avisa no es traidor)

  5. jjaajaajjja ¡¡¿¿¿Donde estaba el príncipe salvador???!! con lo de las chuches fijo que salvaste la noche y no te preocupes que seguro que nadie queria vino, agua fresquita pa la caló.
    Un besito para cada uno

  6. Sonia, se me olvida decir que la fideuá no solo estava sosa… estaba gomosa, chiclosa!!! :((((
    Y el príncipe, pues al otro lado de la mesa, que éramos los anfitriones!😀
    Besotes

  7. anoche viernes tuvimos nosotros cena en la terraza, salvamos el trance con cous-cous langostinos y pollo al ajillo, mas digno de la esteban que de la preysler pero salimos perfectamente del paso. a ver si es verdad que venis no solo a nuestra “hipotética boda” sino a pasar un rato aqui con nostros, a ver si es verdad…

  8. Queeee estoooooo, a ver si eso unas pizzas y tal
    jajajajajaja
    aviso, ultimamente me estan poniendo una nota buenisima en la cocina, ademas personajes de lo mas exquisito
    :)P

  9. Se nota que tu príncipe te quiere, te admira y te apoya pero por mucho amor que te tenga, por el bien de los invitados..¡¡¡por favor que sea él el que se meta en la cocina!!!😀
    Un besito para cada uno.

  10. madre el amor el hermoso…!!!!!!!!!!!!!!, y yo que pensé que sólo en lo de la botánica andaba usted flojo… jjajajajajjaj

    amos amos… para mi lo peor es lo del vinagre…

    besitos

  11. Fransiiiii, oído cocina y deberes en marcha. Sábado si vous voulez, estreno de apartamento con baños y sol incluidos.

    Besos

  12. Naaaaaaaaaaaaaaaa, entre Juanan y yo te damos unas pequeñas clases para que se chupen los dedos, hummmmm!!!!

    Estooooo…. prontito prontito, ya está al caer.

    Besos mi niño, y al tuyo claro está

  13. Dentro de NUEVE DÍAS estaré en Valenciaaaaaa!!!!!

    Un abrazo (para cada uno) 🙂

Responder

