Hablemos de sexo ….

Bueno, otra vez oyendo a Amy me vuelvo a poner a escribir. ¿Será una especie de musa? ¿O será más bien que solo encuentro ratos y relax para escribir en fin de semana? Va a ser que es lo segundo , pero yo me voy a hacer la idea de que es lo primero y que soy un bloguero con musa aficionada al crack y a la mala vida. Glamur puro.😀

No sé si será que últimamente, con esto del veranito, voy más salido de lo normal y me da más por pensar en el sexo etcétera. Esta semana estuve pensando en mi novio y en lo importante que es para mí que sea un hombre. Supongo que dicho esto por un gay es una afirmación bastante obvia y que aporta pocas novedades al asunto. Bueno, el caso es que mi mente me llevaba por esos derroteros. Rafa es una persona excelente. Es divertido (tiene unos puntos geniales). Es trabajador, es una persona a la que admiro y que siento que me aporta algo todos los días. Siento que me quiere y yo estoy feliz con él a mi lado.

Pues bien, nada de eso sería suficiente si no fuera un hombre. Es como un clásico decir que lo importante es la persona, el carácter. Que uno se enamora de la persona, que cosas como el físico no son siempre importantes,sobre todo pensando en una relación estable. Dejas los posibles defectos de lado o bien les pillas el puntillo y eres feliz con tu pareja. PERO: aunque es algo que viene de dentro, y que yo creo que es claramente el impulso sexual, necesito que sea un hombre. Necesito su parte más sexual (que, por cierto, me encanta). No creo que pudiera sentir algo así por una mujer (y aquí debería decir algo así como “aunque no se puede decir nunca de este agua no beberé” y similares, pero no lo voy a decir). Por una mujer podría sentir muchas cosas, pero no la que siento por Rafa.

Me resultó curioso reflexionar sobre el tema y darme cuenta de cómo es mi parte más primaria la que me condiciona aspectos tan importantes en mi vida.

Y claro, también es que, efectivamente, últimamente debo andar más sexual (por no decir”salido”) de lo normal. Será el veranito.

Además de esto comentaros que ayer se vino a comer a casa un amigo que vive en Londres. Cuando estuvimos allí hace poco, sin conocerle de nada, se dedicó a enseñarnos un montón de cosas y a salir de marcha con nosotros. Pues bien, me enteré por una amiga común que estaba aquí en Valencia y le llamé.

También me enteré del motivo por el cual estaba ahora estos días en Valencia: ha vuelto para recuperarse de una paliza que le pegaron dos desconocidos cuando volvía a su casa en Londres después de salir por Soho el fin de semana del Orgullo.

Me contó como, volviendo a casa, un energúmeno montado en bicicleta empezó a insultarle por su aspecto. A decirle que todos los maricas como él (o como yo, o como tú, o como cualquiera) tendrían que estar muertos. Se le encaró sin que él dijera nada más que lo único que quería era meterse en su portal. Otro energúmeno le atacó por la espalda. Me contó cómo, mientras estaba en el suelo recibiendo patadas pensaba que le iban a matar. Que sólo podía esperar a que se cansaran y se fueran. Y me contó como no pudo gritar después del puñetazo que le dieron. Como llegó luego a su casa con dos costillas rotas. Como llamó a su amiga para que viniera a estar con él porque le habían pegado. Y que ahora tiene miedo a volver a su barrio en Londres, una ciudad que le encanta, y a su piso, por fín un piso alquilado  para él solo.

Mi amigo es una bellísima persona. Una buena persona. Es muy triste lo que le ha pasado. Todo esto por ser gay. Muy fuerte.

En fín, como se ve y bajo el influjo de Amy, me siguen saliendo cosas. Además, no quiero dejar esto con mal sabor de boca! 

Hoy en la consulta tratar de imaginaros la cara que hemos puesto la enfermera y yo cuando hemos visto en la hoja de pacientes citadas para hoy que una de ellas se llamaba “Karen Escarlet”. Para que luego le pongan a las niñas al nacer de nombre un “María”. Qué falta de imaginación padecemos en el viejo continente!!! :DDDDDD Por cierto, Karen Escarlet no ha acudido a su cita, así que nos quedamos con las ganas de saber si llevaba también corsé y vivía en Tara!😀

Además de esto, hoy se ha manifestado una gotera en mi casa nueva, culpa total de una obra chapucera que me han hecho en la ducha!!!  :(((( Menos mal que tengo el karma bien ajustado, y la situación de ver el goterón y la pintura del techo estropeada no me ha llevado más allá de acordarme de toda la familia de la persona que dirijió la obra.

Otra cosa más: resulta que mi niño y yo tenemos una visión distinta de qué cantidad de vello corporal es estética. Para él, la mínima. Yo, con que no sea mucho, me basta. De hecho, me gusta que exista un poco así en general (menos en la espalda). Rafa me dice que estoy más guapo con menos pelo, y ocasionalmente (como hace un rato) empieza a perseguirme para “ponerme guapo”, maquinilla de depilar en mano. Yo entonces hago lo posible por escaquearme😀 No me planteo la depilación con laser, porque de hecho recurrí a ella para las piernas un par de sesiones y lo he dejado porque, además de que me ha disminuído mucho con el vello en esa zona, la depilación DUELE UN HUEVO!!!! Mi más sentido reconocimiento a todos y sobre todo todas las que lo utilizáis (Sólo, por ejemplo, pensar en usarlo en la zona de las ingles se me pone el vello que me queda como escarpias!!!!) , y llamar mentirosos a los que dicen que no duele nada. Y ahora, me temo que voy a caer en las garras de Rafa para que me esquile como a una ovejita (ojo, que tanto como una oveja no tengo).

Recientemente me encontré el nuevo video musical de la Casa Azul. El grupo me encanta así que aquí va,colofón de todo el rollo que he soltado! Un abrazo a todos!

P.D.: La verdad, tengo ganas de este fin de semana que viene, no el de ya ya, sino el próximo. Suena la coctelera, suena …..😀

9 Respuestas a “Hablemos de sexo ….

  1. Pues si tu tienes ganas hermano, no te cuento yo, que quiero ver ere Mediterraneo y ese cielo de Valencia YAAAAAAA,
    :S chafao me dejas con lo de tu amigo, gentuza que no tiene otra cosa que hacer mentes estrechas, en fin, ahora necesita cariño y mimos.
    Baci nos vemos pronto

  2. Rafa, es un cielo de chico que se complementa con ese sol de Valencia. :*
    Lo de tu amigo, no tiene palabras o mas bien tiene muchas y algunas mal sonantes.
    Un besito.

  3. 1.-el hecho de sentirme agredido fisica o psicológicamente por ser gay es una de las cosas que mas pavor me causan en esta vida, y creo que es uno de los motivos por los que nunca he sido demasiado abierto con la gente habiendo labrado en mi carácter un punto de “introversión”(¿ese palabro existe?)
    2.- Jc(mi chico) y yo somos bastante velludos, muy velludos, y hace 3 semanas se presentó de repente con la maquinilla para la operación “verano sin pelos”, desde entonces no hago mas que pasarme la mano por todo el cuerpo, parece que tengo la sarna, que sensacion tan desagradable…
    3.- Que envidia me da el finde coctelero que se os presenta, espero que al menos nos hagais partícipes de una buena crónica cuando pase

  4. jajajaaja “operación verano sin pelos” pues lo tendríais clarito todos conmigo, jajajaja… Las ovejas a mi lado, buah!!! jjajajajaa

    ale! El verano huele a Sexo!! eh q no!

    Un abrazo

    DEW

  5. Lamento lo de tu amigo, indeseables los hay en todas partes…

    Bueno yo en lo poquito que me toque de ese finde, pues también tengo ganas!!!!

    Respecto al vello, no coment…, yo tengo un peluche muy mimoso… jajajja

    Besos!… Por cierto acabo de adquirir una moto chachi piruli, y aunque sabes que me gasto pocas melenas, algún tatuaje en el biceps sí que me haría falta… jajajajjajaj, no veas como suena…

  6. Por partes…
    Estoy de acuerdo contigo en lo de “la importancia de que tu pareja sea hombre”. Yo siempre he dicho que la tendencia sexual va mucho más allá de que te atraiga sexualmente hombre o mujer. Yo nunca podría enamorarme de una mujer y sí que podría mantener relaciones sexuales con ella (que no me agradarían pero podría). Esta reflexión tuya la he hecho yo muchas veces.
    Con respecto a lo de tu amigo… pues nos puede pasar a cualquiera. Y la verdad es que en España nos estamos confiando con tanta ley y tanta naturalidad aparente y un día… porque skins e hijos de puta los hay por todas partes. Y sólo hace falta que les des lo que ellos consideran un “motivo”.

    Que suene la coctelera físicamente, porque lo que es virtualmente… xDDD

    Abrazos de -4 días.

  7. Me gustan estos post tuyos-tipo potaje- que hablas un poco de todo… desde los pelos del coño hasta la homofobia (por cierto que triste para Londres, no? que yo pensaba la polla de tolerante, ya ves…). Y tus escarceos sexuales y vuestros roles, pues no hay que pesnar mucho viendo a quien le gustan los pelos y a quien no en otras cosas, jajajaj lo siento, cari, pero te imaginé debajo, jajaj

    La Casa Azul no es un grupo, que lo sepas… Un grupo es D’Nash..¡eso si que es un grupo! juajaajaja

    Bezos.

  8. aunque a veces miguel y yo nos esquilamos llegando el verano, lo cierto es que nos encanta los hombres con pelo en brazos, piernas, pecho….”escetera” nos pone

  9. Me gustas tú.
    Me encanta tu novio.
    Me he hecho la láser en el toto, duele.
    Me muero por saber más de Karen Scarlett.
    Me encantará volver a veros.

    Besos a los dos

Responder

