Día 31 de Agosto. 18: 02 horas

Faltan 5 horas y 58 minutos para que sea 1 de septiembre.

Y con el 1 de septiembre volverá la mayoría al trabajo. Los atascos, los coches, las aceras llenas de motos. Las aglomeraciones. Las colas en la estación de autobuses. Las escaleras mecánicas llenas de gente. El estrés, los trajes, los zapatos cerrados. Los horarios. Los buenos propósitos: las dietas, los gimnasios, la comida sana. La cuesta económica post-vacacional. Las mañanas ocupadas. Las tardes ocupadas. Y los comentarios de “Ya se ha acabado el verano.””¿Has tenido vacaciones?” ¿Cuanto falta para el siguiente puente?”.

……….. cuantas cosas! Yo creo que esta noche cierro la puerta con pestillo antes de acostarme. A ver si hay suerte y pasan de largo ……

5 Respuestas a “Día 31 de Agosto. 18: 02 horas

  1. Ya he mirado no solo cuando es el siguente puente sino la primera fiesta y las siguientes🙂
    Un besito para cada uno.

  2. Pues me temo que Septiembre se instaló. Y que todo vuelve a empezar, como cuando éramos enanos y oíamos en la tele aquello de “vamos, la vuelta al cole, vamos todos al colegio, monta, monta, monta, móntate…”

    PD: Sonia, el 13 de Octubre entonces… no era fiesta por allí, ¿verdad????

  3. Pues yo me resisto y septiembre me lo pongo por montera, cuando todos estan instalod, yo me sumerjo en la rutina de las ciudades sin horarios, sin prisas y sin estres, miro a la gente y me relajo, cuanto me relajo
    en fin septiembre un mes más, de un año más,

  4. pues sí…,
    aquí estamos de nuevo…,
    mal lunes el de ayer,
    jaqueca a tres bandas
    y estrés,
    lástima de loto que no eché,
    me devolvió la rutina,
    y me atrevo a afirmar,
    que me alegra volver por saber,
    que aquí sigues,
    esperando leer,
    esos versos que nunca expresé,
    y a tus ojos,
    mira tú,
    va y me atrevo…

    Besitos

  5. ufff….que puto mes, lo he odiado toda mi vida.
    cuando llevas trabajando un par de dias, parece que hace siglos estabamos con el culo en remojo y rebozados de arena o tulipanes o yo que se….triste muy triste tristisimo

Responder

