Segunda intención

segunda intención

– . f. coloq. Modo de proceder doble y solapado. (RAE)

 

MM = Mi Madre

MH = Mi hermana (está de mi parte)

Y = Yo mismo

 

 

Hace ahora unos 7 meses (la conversación se repitió varias veces, MM puede ser muy insistente cuando algo no le convence).

 

 

MM: ¿Pero tú estás seguro de que la quieres así?

 

Y: Sip.

 

MM: Yo creo que no va a caber bien, va a quedar muy cerca de la cama …..

 

MH: No, no queda tan cerca …… Ves, por aquí aún sobrará mucho espacio y por allí más todavía.

 

MM: ¿Pero te das cuenta de que vas a tener que ir con mucho cuidado? Que no se salga nunca agua, o estropeará el suelo. Además, toda de cristal, tiene que estar siempre muy limpia, si no quedará mal ….

 

Y: Ya se ha encargado MH. Le han dicho que no habrá escapes de agua, está bien deseñada. Y yo me ocuparé. Sabes que prefiero las habitaciones amplias. A menos paredes mejor.

 

MM: En fin. Ya sabes que a mí lo del vestidor me parece  bien, pero lo de sacar la ducha al dormitorio lo veo muy poco práctico. Muy bonito, va a quedar muy bonito y moderno. Pero no le veo yo el sentido. Muy estético, pero no se yo, …..

 

…….. Yo por aquel entonces ya tenía muy claras algunas de las futuras ventajas de la ducha integrada en el dormitorio …….

 

 

 

 

 

 

 

 Las vistas por la mañana desde la cama. Sobre todo teniendo en cuenta que yo soy siempre el segundo el levantarme de la cama y que Rafa se ducha siempre por las mañanas. En cuanto oigo ruidos de despertar, sigo tumbado placidamente y, entre sueños, contemplo el paisaje …….

 

        …….. Segunda intención ……..

 

 P.D.: Noto que ahora despertarme por la mañana me cuesta menos!😀

 

6 Respuestas a “Segunda intención

  1. Preciosisisimo…..cuando nosotros montamos la casa a mi mm no le gustaba nada nada naaaada que si la ducha transparente, ¡que vergüenza! , que si la cocina wenge con pistacho o el baño todo naranja…..y ¿ no vas a poner el pañito de la abuela….. ? y las sabanas con estos bodoques en el embozo….con lo hermosas que son !!!….al final se acostumbró y tan contenta. besos.

  2. Ostras Fran, la de tiempo que te tenía perdido. A ver si te recupero. En nuestra mini cºasa nueva tenemos una ducha parecida que da al salon con un cristal traslúcido y todo ha ido requetebien hasta que el otro día subió la vecina a decir que tenía manchas en el techo. Y es que resulta que se filtra agua por las juntas de metal y vidrio porque la silicona estaba caducando a marchas forzadas. Vigila eso porque si no el parqué se os va a la puñeta. Y os ha quedao muy chula. Besos. Hasta pronto.

  3. Aplaudo la idea.
    Al fin conozco a alguien que no sigue la corriente.

  4. pues sí, queda chula chula…

    tiene buena pinta ese nidito…, por cierto, venís o no????, yo ya estoy en casa!!!

  5. Jajajaja, nene que tu príncipe se ruboriza.
    Como va la teoría del avestruz?
    Jiasssss

  6. oye que magnifica forma de despertar cada mañana, así el despertador es menos doloroso, ahora habeis sido valientees eh? ese dormitorio-baño es digno de por lo menos el “mueble” o “interiores”, nda de casa diez o cosas de casa

Responder

