De vuelta a casa este domingo gris ……

¿A qué quieres que juguemos?

…… A tirarnos en el sofa e ir poco a poco desmontando las secciones dominicales del periódico. Hasta que haya hojas por todas partes, por el suelo, encima de nuestras piernas, bajo y sobre los cojines,… Las de color sepia que solo lees tú (yo miro a veces las ofertas de empleo para ver si hay algo de lo mío), los suplementos-revistillas esos de cine (llenos de publicidad cutre de discotecas a las que nunca iremos que anuncian que te lo pasarás de coña ese fin de semana porque van a organizar la fiesta white label o similares y unas chiquitas vestidas a ras de figa o unos chicos clembuterizados hiperinsolados con pinta de cacahuete mental te miran divertidas superquebienmeloestoypasandoosea ellas y quebuenísimoqueestoysivienesigualtienessuerteytehablo ellos. Al final, llenaremos todo de periódicos …..

….. O podemos jugar a que me cuentes lo contento que estás porque ayer tu hermano te descubrió el funcionamiento del emule, vulgarmente llamado la mulita. Que se puede usar para muchas cosas, como por ejemplo bajar porno de internet, pero que tú usarás (estás usando) para bajar esas cosas que te encantan y que pones esa sonrisa de niño pillo mientras me lo cuentas (solo revelaré que están cayendo ya episodios de las chicas de oro, algunas pelis clásicas y alguna canción de Jamiroquai, PERO también he visto que te estás bajando canciones de ………. !!!!!!! TREMENDO!!!)

….. O podemos jugar al perro y al gato. Porque nada más llegar ya me has dicho que me tengo que cortar el pelo. Y a tí te encanta cortarme el pelo. Y a mi no me suele apetecer nunca y trato de escaquearme. Pero tienes la suerte de que me parto de risa con tus intentos de pillarme, las persecuciones. Lo que haces para salirte con la tuya, como por ejemplo hacerme cosquillas hasta que me tengo que reir ……. Que sepas que hoy no caeré tan fácilmente. Pienso defender mi longitud capilar con uñas y dientes!!!!!

…. Y si preparamos unas palomitas esta tarde con el maiz que compramos en el mercado central? Y nos vamos al Versión Original, el super DVDclub de la calle Turia, donde tienen tooooodo el cine independiente y mucho comercial, y siempre hay algo que alquilar que nos gusta (o no). Una de dibijos japoneses tipo Chichiro, o una francesa, o una de acción, o (estas te gustan más a tí) una de miedo …

….. Jugamos a buscar videos divertidos en internet? O videos clásicos? O videos de coches antiguos, o de series antiguas, ……. Hace poco te reías con videos como este …..

Y hablando de videos antiguos, y de esas canciones con dobre intención del post anterior, esta canción es la que quería enseñarte el otro día (atento a la letra)  …..

…… Y bueno, esto …….., también podríamos jugar a papas y papas, …… no?😉

Son los juego de un domingo de otoño!

9 Respuestas a “De vuelta a casa este domingo gris ……

  1. nosotros para esta tarde de domingo tenemos una sesion doble de homenaje a paul newman con el golpe y la gata sobre el tejado de zinc asi que si os apuntais vamos metiendo las palomitas en el microondas…

  2. jajajaa, buenísimo el tema de la Durcal, yo también tiré de palomitas y dvd, American Gangster, mira no ha estado mal, y el Washington majete como siempre…

    Lástima de planazo pasado por agua oye…

  3. Vaya si que tienes opciones para una tarde de domingo.
    Yo estoy esperando una de esas tardes lluviosas, para ver de nuevo Casablanca, con sus palomitas , la mantita de cuadros y todo el ritual que conlleva.
    Besucos!

  4. ja ja ja Millan Manchego Universal.
    Lo sentimos nos comimos todas la palomitas y los gusanitos un poquito de queso, con unas aceitunitas y pelotazos que le gustan a mi miguel…luego lloro y digo estoy gordo como un toro…..

  5. muchas gracias por tu/vuestra felicitación, que además fue la primera del día, muchísimas gracias

  6. no estás molt fí tú en això de les endevinalles…

    jajajajjaa

  7. ¡¡Me alegro de que al final te pillara!!
    Un besito para cada uno.

  8. jajajaja, solo puedo decir que gracias por el vídeo de Millán haciendo de Ana Obregón. Lo que me gustaban a mi Martes y 13 de pequeño, me partía.

    Bah, no te pongas así Fran, el Otoño es la mejor estación … los domingos y fines de semana de otoño tienen fácil solución, salir de cañas y bares … jaja qué borracho soy … jaja

  9. Menos mal que te defendiste con uñas y dientes, menos mal….
    pero te sienta muy bien
    que te lo digo yo
    :)P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s