Semana telecinco. Post del Lunes: Recuerdos

Para empezar, semana telecinco en este blog: 7 días, 7 posts. A post diario pretendo ir, como hace por ejemplo Iago, pero yo  si lo consigo durante una semana me doy con un canto en los dientes. 7 días, 7 posts, 7 c(o)sas.

Recuerdos. A mí me gustaría saber si a alguno os pasa lo que a mí aún me pasa de vez en cuando. Me ocurre a veces que me viene a la mente algún momento de esos de mi vida de los que me siento muy avergonzado: situaciones que viví, cosas que dije o hice ….. en las cuales o de las cuales me siento muy avergonzado. Y, al recordarlas, vuelvo a sentir esa vergüenza. Incluso a veces se me escapa un “Nooooo” de la boca y me pongo a mirar a cualquier parte, como queriendo escabuirme.

¿Es normal que se te queden dentro situaciones que muchas veces realmente no son ya importantes? ¿Cosas que, por ejemplo, pudieron pasar en 3º de EGB? Tonterías …….

P.D.: …. llego a encontrar este video y, después de ver como lo baila el de blanco lo envío al concurso, Thiago!!!

13 Respuestas a “Semana telecinco. Post del Lunes: Recuerdos

  1. Claaaarito que sí que me pasa. Y hasta con cosas sin la más mínima importancia de hace 25 años (qué mayor soy).

    Revives la vergüenza, el mal rato o el “ojalá no hubiera hecho eso” olvidándote de que no influye en tu vida actual para nada.

    ¿Serán traumas??? A ver, desempolva (palabra chula) las nociones de psicología que te dieron en la carrera!!!

    Besos a pares

  2. A mí también me pasa, incluso de las metidas recientes, pero me da por partirme, ya sabéis como soy. Pocas, poquísimas he tenido ganas de que la tierra me tragara, pero… todo llegará. Besos.

  3. Uff, y que lo digas. Situaciones de verguenza, meteduras de pata, acciones indebidas o erroneas… no sabes cómo pero se te pegan ahí a la memoria, como lapas, y de vez en cuando vuelven y oopppssss, sientes una opresión en el corazón y te duele como entonces.
    Dicen que al morir uno recuerda toda suvida. Espero que estas situaciones no vengan todas de golpe a la memoria en ese momento, o mas que morirnos nos van a matar a base de disgustos.

  4. Uff, ya lo creo que vienen a la mente. Situaciones de verguenza, meteduras de pata, palabras inoportunas, errores, rumbos equivocados… y los puñeteros están ahí, agazapados y agarrados a la memoria como lapas, dispuestos a aparecer cuando menos te lo esperas, y oppps, duelen o te producen la desazón en el cuerpo como entonces.

  5. jajaa, cari, que cabrón….! Así que este post es de los que llevan “interactivez” dentro? Desde luego este video yo lo hubiera votado. Eres un crack. Lástima que nunca hayas superado el perder el primer cinturón a mis manos (literalmente, jaaj).

    Yo ya conté una vez algo de lo que no me siento muy orgulloso: Reinos de un pobre idiota de la aldea grabándole una canción y diciéndole que la ibamos a mandar a OT….!

    Pero aun hoy ese recurso que tienes tu, lo hago yo, cuando hay algo que he hecho que no estoy muy contento y me viene a la cabez, lo descarto sin más y paso de él, como si no existiera….

    Me gustabas más de pelo largo, pero bueno… Bezos.

  6. Y no sé si te fijaste pero en el actual Campeonato Mundial de Videofrikez (IV edición) hasta 3 participantes: Las ruvis, Shysh y Axioma Azul optaron por un video de la Tigresa, que como muy bien dice Juanan, ya la habías descubierto tu hace “moito tempo”

    No es que quiera tirarte los tejos, pero ¿ya te dije que tienes unos pies muy bonitos? jajaja

    Bezos

  7. BUEEEENO no eres el único, te asombrarias de mis recuerdos de ese tipo que aun vienen a mi memoria. yo muevo la cabeza 5 ó 6 veces muy muy rapido

  8. Que sensancion mas horrorosa cuando pasa eso :S

  9. ¡Qué consuelo que a todos nos pase lo mismo! y qué mal se pasa al recordar esos momentos…

  10. El pobre de blanco desde que se visualizó en ese vídeo megafriki, debe vivir en un zulo, alejado de cualquier mirada que le pueda reconocer.
    No hace mucho, unas tres semanas, pisé una caca de perro con tan mala suerte que me pegué un hostión de los que hacen historia, me quedé en todo lo largo y ancho de la calle más céntrica de mi población.
    A mi maridín solo se le ocurrió quedarse a mi lado partíendose en cuarenta y siete trozos de la risa.
    Yo me quería morir, es que no quiero pensarlo por favorrrr.
    Todavía llevo las rodillas negras.
    Besucos!

  11. Que se pasa mal? Buffff, mogollón pero en serio que mogollón de veces me sorprenden riéndome solo, y es por mi imaginación y por mi memoria para recordar situaciones e incluso diálogos en los que participe o fui testigo, y creedme que me pasa como Aruca, eso de tierra trágame poquitas, siempre salgo con alguna “espantá” que dicen en mi tierra y salvo la situación
    jejeje

  12. La memoria es autoselectiva. Por qué olvida cosas memeorables y nos devuelve momentos vergonzantes? Ah, chi lo sa.
    El de blanco no tiene desperdicio aunque intente chupar cámara de la negrita. Otro baile sin pérdida puede verse en:

    El tal Sandro mueve la pelvis que parece que tuviera un bicho dentro ( jejeje)

  13. yo me pongo a cantar, y miro para otro lado como si la cosa no fuese conmigo, como si no estuviese en mi cabeza, veo que es un sentimiento universal, !que alivio!claro que tambien, mal de muchos consuelo de tontos

Responder

