Semana telecinco. Post del martes: Me pone.

Me pone tu sonrisa. Me pone tu cuello. Me encanta tu boca, tus orejas y como se te achinan los ojos cuando te ries Me pone tu torso. Me pone ese principio de barriguita, a la que cariñosamente llamo “lonja” o “lonjita” desde que vimos cierto anuncio de una faja reductora en la teletienda. Ni se te ocurra hacer desaparecer a la lonja con sesiones de gimnasio!!! Sigo: me gusta tu ombligo. Me gusta mucho tu culo. Y, por mucho que te empeñes y que quieras ser diplomático, no, no va a colar: yo no tengo culo, o al menos no lo tengo así! Me gusta mucho eso que tienes bajo el pubis y que cubren tus calzoncillos (ea, ya lo he escrito, cuando lea esto mañana publicado querré morirme de vergüenza como digo en el post anterior). Y me gustan tus manos, y me gusta hacerte cosquillas en los pies porque es tu único punto débil en cuanto a lo que a cosquillas se refiere.

Y me gusta este punto en mi vida en el que me gusta reconocer estas cosas, y sonreir divertido pensando que mañana seguramente me digas avergonzado que cómo he podido escribir algo así. Es lo que tiene este momento en mi vida, que ojalá siempre hubiera sido así: cada vez me gusta más mi forma de ser. Y, en consecuencia, también me gustan cada vez más tus “formas” de ser.

En mi conclusión: Cuando te descubres a tí mismo vives no sólo la alegría de realizarte; creo que también hay algo de amargura por el tiempo perdido, por las situaciones vividas según un patrón que no era el tuyo . Pero, hoy martes, en la semana de telecinco, me ahorro la amargura y me voy a la revindicación personal! Me gustas mucho!

P.D.: este blog, como su nombre indica, está en bienesgananciales. No se acepta la multipropiedad. O, dicho sea de otra forma, no pienso compartirle con nadie! Es mi tesorooooooo 😀

9 Respuestas a “Semana telecinco. Post del martes: Me pone.

  1. Ponle banda sonora: Me gustas tú, y tú y tú y naaadie maaaa que túuuuuuu. Felicidades.

  2. Ooooole!!!
    Y a mí me gusta leerte en esta revelación personal.
    Enhorabuena!!
    Te podrá decir que cómo escribes estas cosas… pero le va a gustar… demasiado!!!
    Ya lo verás!!!
    Jeje, me encanta leerte. Un beso fuerte, Fran.

  3. escribes genial Fran.
    Quería agradecerte tus comentarios en mi blog, y también preguntarte como me pongo en contacto en privado contigo?¡¡.. no se como se hace desde aquí… o escríbeme vale?.

    Un beso,

    Nere

  4. Ohhh, y a mí me ha encantado leer esto, Casero!
    Y sabes qué me encanta más? Saberte (leerte) tan feliz!!!!!
    un beso!

  5. uffff… me siento abrumado (…sonrojado….eres tremendo, que vergüenza : D )yo no voy a hacer una descripción…me quedo con las palabras que me salen del alma cuando te observo en la intimidad y cuando te miro fijamente a los ojos…ME ENCANTAS.
    Me hace muy feliz que la vida nos haya unido. Ojala todo el mundo sintiese la plenitud que tengo. Me hace muy feliz tenerte a mi lado, quererte tanto y sentirme tan correspondido.
    ¡Guapo!

  6. Ainsss que lo sepas Fran, que lo sepas que hiciste que se me saltaran 2 lagrimones como puños joe que uno es muy sensible y se pone de un ñoño cuando ve tanto amor, y encima lo comprueba in situ, que os quiero un montón leches que os dure cien años o más y que pueda seguir viéndoos tan felices,
    A mí tampoco me lo prestas para ir al cine???😉

  7. me encanta que estéis tan encantados!!!!
    jajajjaja

    besos encantadores…

  8. Y a nosotros nos encanta veros encantados…

    Dos besos pero para cada uno.

  9. jo, y yo estoy deseando conoceros ya de una p… vez!!

Responder

