Semana telecinco. Post del miercoles: Menos mal que se acerca el fin de semana!!!

Sí, estamos a mitad, hay que sacar fuerzas para aguantar hasta el fin de semana. Video dedicado a todas las blogueras y comentadoras, que sois todas una pasada! Y hablando de pasadas …….

Y yo al poner este video pienso: Con lo intelectualillo que he sido yo siempre, lo educado, hijo perfecto, buen partido (expresión que mi madre a día de hoy sigue usando), ideal (pronúnciese a ser posible con un “qué” delante y prolongando la a y la l: “qué ideaalllllll”,…. y menuda cara B de sátiro puedo sacar cuando quiero. Digo yo que eso nos pasará a todos, a unos pocos con personalidad en cualquier momento y a otros metiditos en casa …..😉

Y bueno, también me he acordado de la vicepresidenta de mi comunidad. El otro día salíamos de casa a trabajar y coincidimos con ella en el rellano, entrando a la casa medio en pijama.

– “Buenos días”- siempre muy educado yo- “Nos vamos a trabajar.”

– ” Yo subo a casa. Vengo de ponerle comida a los gatos”- nos dice

– ” Ehhhh, … ah?” -O_O

– “Sí, es que le hecho una mano a la vecina de la otra finca , que pone comida y agua para los gatos. Quede con ella en ayudarla con las comidas”. 

Lo cual explica de dónde proceden los platos de plástico blancos  y las bases de botella de Fonvella recortadas con comida y leche que hay dispersas por nuestra calle y colindantes. Hay una vecina ONG de los gatos, y nuestra vicepresi se ha ofrecido voluntaria cooperante. Osease, que se ha hecho, como dirían en CCC, Técnico Asistente en Gestión de Nutrición de Felinos en el Ámbito Urbano. ¿Regalarán guitarra?

6 Respuestas a “Semana telecinco. Post del miercoles: Menos mal que se acerca el fin de semana!!!

  1. jajajajja, dime dónde está esa pelu que me pida una cita!!!

  2. OFF OFF

    Antony recomendation: TODAS.
    Chequea el youtube, quédate con las actuaciones en directo o sus clips.
    Albums hasta la fecha : Antony and the Johnsons y I’m a bird now.
    Colaborations con Hercules and Love affair, CocoRosie, Joan as a police woman, Bjork, Rufus Wainwright. ..
    Versiones de I will survive, Beyoncé, Velvet Underground…
    Y esa voz. Hah!!!
    De nada, te va a gustar. Que lo disfrutéis.

  3. Pues veras cuando os toque ser presis de esta vuestra comunidad, os pasaran el testigo y tendreis que incluir una partida en los gastos comunitarios, para los alimetos de los felinos jajajajaja:
    Dile a tu mami que ya tienes a alguien que gano el partido😉
    Baci

  4. Yo cuando vivía en mi antigua casa (que no piso) también daba de comer a gatos de la calle. Era un trato. A cambio por allí no había ratas ni exceso de ratones en las huertas.
    Me encantan los gatos y tu vicepresidenta. “Manque” queden restos de comida maloliente por el barrio…

  5. Ohhhh ¡¡¡que tiernoooooo!!!! ¡muchas gracias!!.
    En mi casa tambien dabamos de comer a los gatos, te miran con esas caritas que…buff.
    Un besito para cada uno

  6. le tengo tirria a los gatos, me dan alergia, me provocan asma, no puedo ir a casas donde haya algun gato porque en mas o menos media hora se me empiezan a hinchar los labios, se me quedan como yola berrocal, y en una hora tengo el asma asegurado, asma que no cura ni el ventolin ni el pulmicort, (amigos mios desde siempre) asi que de este post salgo rapido

Responder

