Semana telecinco. Post del domingo: Va de cine.

Acabamos de llegar a casa. Sesión de tarde en los cines Albatros, con Aruca. Hemos visto “Camino”, a pesar de que yo pedía que me dejaran entrar a ver otra película porque esta no me interesaba.

Creo que es una película genial. Hacía tiempo que una película no me llegaba tanto. Todos los Goyas que se pueda llevar espero que se los lleve. No se me ocurre como ponerla mejor. Es una recomendación en toda regla. Y bueno, solo se me ocurre esta canción (en realidad no se me ha ocurrido a mí)

P.D.: Este es el fin de la semana telecinco.😀 Lo he conseguido!!!!😀 Voy a celebrarlo preparando algo de cenar con pocos ingredientes …..

10 Respuestas a “Semana telecinco. Post del domingo: Va de cine.

  1. Pues habrá q verla, digoooooo

    Semana Telecinco!!! si señor…

    Venga, un abrazo, y que aproveche esa cena con pocos ingredientes :O

    Un abrazo

  2. buenoo la canción de la niña azul jajaja qué fuerte! hacía mucho que no la escuchaba🙂

  3. FRAN poco ingredientes??? pero ya seran más de 2? y mira sera muy buena la peli pero creo que no la vere😀
    besos gananciales

    Musiii? creo que tenemos amigos comunes
    cha falamos😛

  4. A mi tampoco me llama la atencion la peli, pero estoy deseando probar una de esas cenas de dos ingredientes, ya, ya sé que es todo un riesgo pero digo yo que con tanta práctica no te saldrá tan mal.
    Un beso para cada uno.

  5. yo tambien/ nos apuntamos a esa cena con pocos ingredientes, podemos incluso ser pinches cada uno de un ingrediente uff no se si estaremos a la altura ( sobretodo yo). besosos

  6. Fran, enhorabuena por tu semana. Conseguido, y sin bajar el nivel.

    La película, muy buena, quizá a todos nos ahuyenta o ahuyentaba el drama que la publicidad anuncia, el polémico elemento religioso, que por cierto retrata de forma inteligente, por encima de todo eso surge una historia de amor correspondido con mayúsculas, impresionante, muy sentida, muy romántica que te llega muy dentro. Imposible no emocionarse o soltar una lagrimita. Los románticos, que no se la pierdan.

    R.

  7. Buenooooo vale al final la vere, me fio del gusto de este par🙂 ya os cuento la que llorera que me espera

  8. ¿ya no hay mas semanas telecinco? jo, pues me estaba gustando la idea.
    Un besito para cada uno

  9. Se os ha olvidado contar lo de mi “plorera”, bueno lo de la mía y la de mi amiga que aún lloraba más que yo, ¡pero qué discretos son mis chicos!. Me parece una peli imprescindible, buenísima, lo que me alegro de haberla visto.

    Besos.

Responder

