Me bajo del avión

A 8 días de la salida. Viaje pagado. Con mis padres, con mis hermanos, con el junco de mi hermana. A Brasil. A Salvador de Bahía. A la playa de arena fina y olas. Al pleno verano cuando aquí es pleno invierno. A los cielos despejados. A las palmeras, a las dunas. A las tumbonas blancas, a los ratos de lectura. A la boda de mi amiga Lu que se celebrará allí, con sus fiestas pre inter y post boda. Boda a la brasileña, playera y carnavalera. Con las risas y las miradas cómplices con mis hermanos cuando vemos cosas que nunca haríamos (aquí) Y mis paseos por la orilla, oyendo mi música y mirando al horizonte, la brisa,  …………

(Me tendríais que ver con el ipod puesto, oyendo esta canción mientras paseo por la orilla, sin importarme un bledo que la gente me vea bailarme encima, cantando sin voz una letra que nunca me he parado en tratar de desentrañar, moviéndome, chasqueando los dedos, llevando mi micro invisible, …. y con mi “braguero” brasileño naranja puesto, que no es un farda, eh!, pero que es tipo culot cortito, cortito, tipo boxers pequeños …)

…… Todo, pero sin tí. No valía la pena, desde el principio. Tentador, mucho. Pero para estar todo el rato pensando “Qué bien lo pasaría Rafa aquí”, “Cómo se habría reído si hubiera visto esto!” y similares ……. Para tenerte todo el rato en la cabeza prefiero tenerte a mi lado. Y que conste: espero no estar convirtiéndome en una de esas personas que sin su pareja no saben hacer nada. Pero es así: tengo ganas de disfrutar contigo.

Y así, entre:

–  trabajo,

– lluvia incesante,

– cactus que por ahora parece que no se están ahogando (debería de una vez por todas resguardarlos de la lluvia, no tengo perdón),

– malas noticias familiares,

– cenas con amigos,

– casi quedarnos sin calefacción y agua caliente (con llamada a mi mama para que nos salvara de la congelación(a tí inconscientemente, claro)),

– un horizonte laboral que sé presenta con opciones (y yo soy fatal para las opciones) 

– un sex shop por visitar (que nunca he ido a uno y yo quiero ir!!!),

– películas de temática gay que estamos obteniendo por vias que no gustarían un pelo a la SGAE (y menudos bodrios estamos pillando, estamos gafadillos, no se os ocurra bajaros YOU I LOVE),

– tú conociendo a la nueva novia de mi hermano antes que yo (Rafa siempre,siempre,siempre conoce a los nuevos juncos / ¿juncas? (aún no hay femenino establecido de junco, es que ni mi hermano ni mi hermana había presentado a ninguna semi-oficial aún) antes que yo), …..

….. así han ido pasando los días.

…… tengo mi mente descentrada, dispersa, inércica, ralentizada, espásmica. Vamos, que no me centro del todo. Abrá que centrarse, …. digo yo. Sí, se plantea (y se planea) un centramiento …..😉

P.D.: No intentes que cambie de opinión. No pienso ir sin tí.

8 Respuestas a “Me bajo del avión

  1. Que fuerte
    Que bontio
    Que hermoso
    ¿tienes un hermano?
    aisssss
    ¿HAY ALGUIEN MÁS ASÍN POR EL LOCAL?
    Ya sabéis donde encontrarme…

    Un abrazo

    P.d.: Que difícil es centrarse, porque cuando uno se cree centrado, siempre pasa algo que te devuelve al estado anterior. aissss…

    Venga, un abrazooooo!!!!

  2. Wapo!!!. No te voy a insistir. Iremos en primavera como habíamos planeado y te prometo un fin de semana de lujo en Madrid la próxima semana.
    TQ.
    Ah, y pienso seguir bajando pelis, que alguna buena sale y además una me hizo llorar y eso es muy bueno para la salud.
    Mua.
    R.

  3. La valentía del taparrabos anaranjado, o de cómo los colorines sientan bien porque hablan a gritos de la alegría del corazón que los elige.

  4. No se si lo has hecho a posta o si ni siquiera te has dado cuenta, pero es una de las mas hermosas declaraciones de amor que he leído jamas.
    Lo que daría por poder hacer lo mismo…

  5. oléeeeeeeeeee, vaya vaya… y la primera escapada que se te ocurre es a mi pueblo y sin avisar…, todo cerrado y mi móvil fuera de cobertura… pa´matarte!, eso no se hace hombre…

    por cierto nada más reestablecerse la conexión esa que se perdió por meteros “dónde Cristo perdió el gorro…” ha empezado a llover…
    jajjajaj

    Bueno, lo dicho, os espero otro día, pero avísame con más tiempo porfi que tengo que bajar al huerto a por las alcachofas más tiernas…

    Besos, guapos!

  6. una peli que merece la pena verse es beautiful thing, por favor buscadla y me contais.

    Por cierto, ¿que fin de semana estareis por madrid?¿el próximo?

  7. Tenemos “Beautiful thing” bajada a punto para verla. Estaremos en Madrid del 7 al 9 de noviembre.
    Abrazos.

  8. 😀 siiiii? estareis en Madrid? que buenoooo, bailaremos bajo la bola
    Rafa tu tambien jajajajajaja
    Brasillllll nanananann nananananan nana

Responder

