Post Antro-POP-lógico

Introduction: El título del post es una copia o plagio malo de los títulos que pone Shysh a sus posts. Este post tiene (creo) su estilo. Ah! Y que conste que ahora debería estar estudiando y no escribiendo este post, pero la culpa de que escriba ahora es de Miguel Manchego, por asociación de ideas.

POST:

No me gustan los posts con letras de canciones. Creo que se hacen con la buena intención del que siente algo al oir una canción que conecta con su estado emocional en ese preciso momento, y pretende que los demás, oyendo esa canción y escuchando atentamente la letra, sintamos lo mismo y sepamos en qué situación está. Como decía, no me gustan esos posts con letra, música sí pero no letra. Y peor aún cuando la letra es de ciertos cantantes españoles afincados en Miami, que con ese no puedo.😉

Vale, ahora me trago mis palabras porque yo voy a hacer eso mismo. Como decían en Eurovisión, “Canción y Letra”. Y ENCIMA me propongo que la leais y escucheis. Soy un descarado. Pero como decía, las culpas se las echais a Miguel. La música dejarla puesta de fondo mientras haceis cosas por la habitación. Si le dais la oportunidad creo que os gustará. Y respecto a la letra, pues eso, que muchs veces en esta vida hacer lo que uno quiere y no lo que quieren los demás o lo que se supone que tiene que hacer es lo más dificil. Pero hacer las cosas como uno siente suele ser la forma más sencilla de ser REALMENTE feliz. Gracias por la canción, Mamma Cass!

Nobody can tell ya                                   
There’s only one song worth singing  
They may try and sell ya                      
Cause it hangs them up                         
To see someone like you                        

You gotta make your own kind of music 
Sing your own special song                     
Make your own kind music                     
Even if nobody else sings along                

It can’t be nowhere                                     
The loneliest kind of lonely
It may be
Just to do your thing is the hardest things to do

You gotta make your own kind of music
Sing your own special song
Make your own kind music
Even if nobody else sings along

And if you will not take my hand
Then I must be going, I’ll understand

You gotta make your own kind of music
Sing your own special song
Make your own kind music
Even if nobody else sings along

You gotta make your own kind of music
Sing your own special song
Make your own kind music
Even if nobody else sings along

You gotta make your own kind of music
Sing your own special song
Make your own kind music
Even if nobody else sings along

No no no no
Even if nobody else sings along
If nobody else sings along

QUE VIENE A SIGNIFICAR: Que cada uno tiene que hacer las cosas como siente que debe. Que habrá siempre gente que intente venderte la moto de que las cosas, la vida solo puede vivirse de una manera. Gente que no tolera ver a las personas que optan por llevar SU estilo de vida, por seguir su canción, incluso aunque todos parezcan rechazarles.

Pero, a pesar de todo lo anterior,  cada uno debe intentar encontrar su estilo,   vivir la vida a su manera. A veces eso, ser fiel a uno mismo y ser coherente con lo que se piensa, puede ser muy duro.  Pero es el camino.

FIN DEL POST. PROMETO NO MAS LETRAS DE CANCIONES. PARA RECLAMACIONES VEASE MIGUEL EN LA LISTA DE ENLACES

Una respuesta a “Post Antro-POP-lógico

  1. Pero tío si compartir musica es uno de los mejores inventos que tiene esto, además tengo la intuicion de que beautiful thing va a caer rápido. Al rato de hablar de ella recordé que ya lo habiamos hecho y habiamos hablado de otra cancion de mama cass “dream a little dream of me”, que tambien creo recordar sale en la peli.

    Me tomo la osadía de recomendar otra de mis pelis gays favoritas, “el banquete de bodas” de ang lee, el de brokebak mountain.

    Por lo demás 2 personas afincadas en el corazón de la mancha estarán el 8 y el 9 de noviembre en la capital de españa…

Responder

