Soy el patito feo (ODIO A LOS PATOS)

Sábado por la mañana.

Después de levantarnos más o menos tarde y de estar tirados por los sofás un rato, decidimos que hay que salir de casa. A Rafa le encanta conducir, y yo tenía ganas de ir hacia el interior, así que propongo que vayamos a ver una laguna que hay por la sierra valenciana, entre montañas, pinos y abalorios.

Rafa decide llevarse la cámara de fotos super chula que le regalé por su santo (él celebra el santo, no tanto el cumpleaños).

Así que salimos del mundo urbanita en el que yo me desenvuelvo, primero de la ciudad y después de la nacional. La carretera se vuelve más estrecha, empiezan a predominar los olivares y los pinos, vemos cauces de ríos CON agua, los pueblos son más pequeños y algunos no tienen cobertura para el movil y si entras, sales por la misma carretera marcha atrás.

Llegamos a la laguna en cuestión. Bonita, aunque la imaginaba más grande y más agreste, más recóndita (suposiciones de un urbanita cuando oye las palabras “laguna en el interior”). Agua azul, poca gente, árboles bonitos perdiendo las hojas ……. y muchos patos y ocas nadando en el agua y buscando comida por las orillas, revisando con los picos bajo las hojas caídas.

Rafa se pone a hacer fotos. Se ensimisma en la fotografía, en buscar fotos bonitas, movimientos del agua, intantes de luz, hojas, ……

Como decía, la laguna no era lo que me esperaba, y enseguida se me pasó el interés. Viendo a Rafa haciendo fotos, decidí que me apetecía salir en algunas. Me quedé mirando (como distraído) el agua, las salidas de agua, los patos ….. 

Al final Rafa me dijo que me sentara sobre una piedra junto a la laguna y que me hiciera unas cuantas fotos (sobre todo por mi insistencia en que me hiciera varias).

 

CONCLUSION:

Esa tarde, después de comer y de dar un paseo. De haber estado charlando todo el rato, de comer como digo en un restaurante MUY curioso, de ver un cartel muy divertido a la salida del pueblo ……… mientras volvíamos a casa de pasar un dia en el campo (y el campo es desde el punto de vista urbanícola algo muy romántico) , yo (copiloto siempre) le miro. Está guapo. Le digo:

– ” Tengo ganas  de ver las fotos que has hecho  hoy. Seguro que han salido bonitas”. – digo, pensando EVIDENTEMENTE en las fotos que me ha hecho.

– “Sí, en cuanto lleguemos a casa las descargamos en el ordenador.”

-“¿Cuál crees que habrá salido más chula?”- sólo me faltó entornar la mirada mientras se lo decía. Esperando que el amor le hiciera acordarse y decir inmediatamente que la foto más bonita se la había inspirado yo ….

 

– ¿La más chula? ….. La de los patos!!!

Había un montón de patos en la laguna. Hay muchas fotos de patos. Y yo soy…. el patito feo!!!!

P.D.: Rafa suelta a veces comentarios de este tipo, como lo hacen unas primas mías. En el momento romántico, las suelta sin mala intención. Yo, por supuesto, me hice el MUY OFENDIDO ante semejante respuesta , hombreporfavor, teniéndome a mí de modelo y musa frente a un montón de patos y ocas ……. pero por dentro me parto de la risa cada vez que suelta una así. Bribón!

13 Respuestas a “Soy el patito feo (ODIO A LOS PATOS)

  1. Yo he tenido que oir cosas del tipo “eres más guapo que Aznar”, lo cual, por otra parte, es cierto, aunque no dice mucho a favor de mi belleza, sino más bien a mi ausencia de taras genéticas.

  2. ¿y por qué no publicas algunas en las quue estés tu y hacemos un referendum para decidir qué foto es la mejor?

  3. Cua cua cua cua, Rafaaaa tenemos que hacer concurso de arretratauras😀
    :*****

  4. Pero que patito feo!!!! si eres el niño más guapo y simpático del mundo.
    Muchos besos desde Granada.

  5. Jajaja no puedo parar de reirme, me encantó este post.
    Aaaay hombres…. todos iguales, jajajajajajaja.
    Me encanta!!!

  6. Yo conduzco ( me gusta conducir ) miguel lo odia, el se encarga de la logistica. yo de campo como un pepino, el de ciudad como un semaforo…..cuando me tira fotos siempre acabamos peleandonos, me saca lo mas PUPI que puede…. el me dice ” amor, pues como eres !! “…….hombres!! todos son iguales ( aunqu e que haria yo sin el ). Besitos.

  7. Vamos a ver…. aquí se han sacado las cosas de contexto. Nos vamos a un paraje natural muy fotogénico en el que hay mucha agua y muchos patos. Me pongo a hacer fotos como un loco a los patos, y Fran me pide que le haga fotos, cosa que me gusta mucho hacer. Me pregunta cuáles son las mejores fotos que he hecho, joder me volví loco sacando primeros planos de los patos que no paraban de correr y mover las alas, no estaban quietos ni un segundo y así y todo consigo sacar alguna buena, y claro, le digo que las de los patos son las mejores. Luego en casa me hace borrar las fotos en las que sale él porque no le gusta como ha salido…y yo sin abrir la boquita. Y encima quedo mal….
    Fran, me encanta tu cara de angel….y esos ojos verdes que se encienden cuando te miro…tú, de patito feo, tienes bien poco.

  8. ¡¡PROTESTO!! las fotos no se borran nunca, no le dejes, no se borra nunca una foto,😉 como mucho se esconde
    hombreya😀

  9. muy discreto el post… no se ha notado nada, nada nada…

    jajjajjja

    besos parejita

  10. jajajajaaj! ya sabes Fran, la próxima vez te pones a correr como loco por la orilla, moviendo los brazos, “y la colita”, seguro que te saca una foto, xula xula…jajajajaja

    Pero yo entiendo perfectamente a Rafa, ¿cuantas veces a la semana ves patos?, coño, yo pocas, y ¿cuantas veces a la semana te ve a ti?, coño, yo nunca, jajajajaja, él muchas veces, pues lo normal que aunque tu salgas en las fotos la mar de wapo y apuesto, las fotos novedosas sean por las que tengan una predilección mayor.
    Y todo esto, porque Rafa es como pocos, sincero sincero sincero…Rafa, ni p.to caso, tu la próxima vez ni una foto a ” la diva “…será posible.

    Un abrazooooooo

  11. jjajajajaj mira que eres mimoson!!!!
    Un besito para cada uno, que este finde me han faltado, cachiiiiis!!!

  12. Entre lagunas, pinos y abalorios ???, no se que clase de abalorios se encuentran por el monte entre los pinos.
    La foto de los patos es preciosa, tendras que poner una tuya para ver si Rafa tenía razón o no, je,je

    • bienesgananciales

      Abalorios haberlos haylos, y fans de los abalorios por aquellas tierras tambien.
      Maribel, respecto a una foto, eso me recuerda a cierto refran del facebook (que haberlos tambien haylos), que dice: Nadi es tan guapo como su foto de perfil ni tan feo como su foto de DNI. XDDDDD Todo depende de la foto. Digamos que Rafa fotografia…. y yo edito/censuro!!!🙂

Responder

