¿Qué hacer cuando te joden?

En vez de “joden” iba a poner “pican”. Yo de normal soy más políticamente correcto (mi madre me crió así), y además el “joden” tiene otras acepciones que no viene al caso.

¿Qué haces cuando te pican? Da igual si con mala baba o sin intención. ¿Qué haces cuando disparan a tu linea de flotación? A tu punto débil, al sitio donde escuece, ….. Cuando abren una puerta que tú NO quieres abrir, ……

Supongo que depende de la situación: un contraataque feroz, un intento de desviar la atención a otra parte ……. y bueno, si te pilla un poco cansado, igual haces un mutis por el foro….

……. al final, tiene su mérito la gente que, con la que le cae encima todos los días demuestran (o parece que demuestran) que todo lo que les lanzan les resbala ……

…. a mí no me resbala todo (aunque a veces lo intente). Y para colmo, el punto contraataque me falta en mi educación políticamente correcta. Así que me queda tragarmelo, intentar desviar la atención hacia el video de la Beckham y, por ahora, hacer un mutis ….

9 Respuestas a “¿Qué hacer cuando te joden?

  1. Yo soy bastante diplomática y con paciencia infinita, pero bajo ningún concepto dejo que NADIE vulnere mi espacio vital, eso es sagrado, puedo pasar por alto un despiste, pero si va a mala leche, voy a muerte, eso si, con tooooda la educación del mundo.
    Por cierto, la tipa esta, tiene toda la pinta de ser así en la vida real, creo que debe ser la primera vez que no sobreactúa en un vídeo clip.
    Besucos!!

  2. Ainsss pues yo me doy el lujazo de vez en cuando de no ser politicamente correcto, esta mañana me lo di 3 veces, pero claro es que me buscan y terminan encontrandome
    y que agustico se queda uno
    :****

  3. oye que la chica esta de pajarraco no está nada mal eh? jajajja

    ay chico yo tengo muy mala leche, y cualquiera lo diría eh???, en fín, abalóricamente correcta que es una…

    Besos

  4. Yo pienso, aunque a veces soy bastante vehemente, que en estos casos, en principio, hay que serenarse y pensar un poco. No hay que sentirse mal por no ir al contraataque. En todo caso Fran eres un chico maravilloso, este tipo de ataque no puede responder a actitudes objetivas y bienintencionadas, así que, si se trata de un conflicto pendiente de resolver, intenta solucionarlo con paciencia y si no lo es, ni caso; no pierdas ni un segundo en cosas que no te aportan nada. Besotes

  5. Pues depende de la persona de la que venga, si me importa o no y tambien del humor que tenga. Es dificil que resbale, pero si dejar que pase de largo.
    Besitos.

  6. Busca a paquita la del barrio y escuchas otra vez la rata de 2 patas pensando en esa persona, eso lo haces 2 veces cada 6 horas, verás como rapidamente notas mejoría. Si ves que no es así te recomiendo busques algunas canciones mas de esta mujer, las que sean.

    un beso enorme para los 2 bienesgananciales

  7. Ay, hijo, ojalá fuera capaz de tener piel-corazón de gabardina, pero lamentablemente no soy de los que les resbala sino de los que se empapan…
    En todo caso no está mal un mutis de esos de los de gran dama del teatro… porque, ¿y lo digno que tú quedas?

  8. Lo importante con respecto a quien te ataca no es que no te afecte, sino que lo parezca… Sonríe, ríe y sigue tu camino. Cuando nadie no te vea, te lames las heridas si es que escucen…

    Eso se llama ORGULLO.

    Abrazos viriles a pares

  9. Yo creo que el ser políticamente correcto es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
    El problema es que no todo el mundo sabe serlo. Ya que tú tienes ese don, pues mucho mejor, te costará menos aguantarte.
    De esta forma no dirás cosas de las que luego podrás arrepentirte.
    Es mejor arrepentirse de un silencio que de una frase mal dicha. Eso pienso yo.
    Un besoooo gane gane

Responder

