A mi me gustaba más ….

…. la versión española, que se llama  “Migas de pan”. No la he encontrado en ninguna parte, y la verdad es que además de ser más chula en español, la voz doblada en española de Mary Poppins me gusta más también. La original canta con voz un poco demasiado de pito. Pero bueno, yo la oigo y me acuerdo de la versión que a mí me gusta ….

“Compre usted, migas de pan….. compre … compre….. migas de pan”. Dicen que era la canción favorita de Walt Disney de todas las de las películas que el vio en vida (ahora creo que está congelado…..)

Se acerca diciembre. Con todo lo que implica , fundamentalmente la navidad. Es el mes para mí más bonito y especial de todo el año. Esta canción me parece muy de diciembre.😀

Niña azul, gracias por esa postal tan tan chula que me ha llegado de Berlin. Me das envidia!!!!:D

5 Respuestas a “A mi me gustaba más ….

  1. Por cierto y hablando de postales, no llego ninguna de Bilbo? nunca me acuerdo de preguntarte,😛 nene creo que el proximo año sera especial, no se porque pero tengo esa sensación
    :******
    Baci

  2. Envíame algo de ese espíritu antes de que el fantasma de la navidad venga a por mí.

    Abrazos a pares, eso sí, viriles

  3. ufff la navidad, yo cada año la odio más, en fin, que le vamos hacer.

    Si te digo que esa peli no la he visto jamás entera, pues es cierto, tendré que replantearme el tema…

    au, un abrazo a los dos…

    DEW

  4. Aaaaay Navidad…. te gusta la navidad? Pues ya podías pasarme algo de espíritu navideño… porque yo no tengo nada de nada.
    A mí también me gusta más la voz de la que dobla en español, jejeje.
    Besos grandes.

  5. Pues comenzamos semanita en Madrid aqui:
    http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/madrid/elpajaroazul.php?seccion=dcr&id=3500#

    de cumple de nuestra gayhetera jejejej
    Baci

Responder

