A veces ….

…… a veces en la oscuridad es cuando vemos las cosas más claras.

…… a veces en la distancia es cuando se siente todo más.

Después de toda una tarde sintiéndome ancho en el sillón, oyéndome masticar la cena (y eso que yo casi no hago ruido), haciendo zapping de aquí a allá sin que mis comentarios de “hoy no ponen nada bueno” obtuvieran  respuesta. Después de haber ordenado por ordenar. Después de haberme congelado en la cama, de sentirme holgado bajo el edredón , ……

…… he llegado a una conclusión:

Evidentemente, debo iniciar acciones legales contra  tu empresa por la situación en la que me deja esta semana, así, sin siquiera haberme pedido permiso o disculpas o indemnizarme. Con las series que hay ahora sobre abogados y leyes, y legalitas por poquísimos euros al mes, y algún curso que habrá de CCC para ser tecnico en asistente de auxiliar de procurador (con guitarra de regalo) …….. pienso reclamar!!!!!!

Y además, te digo:

Y acabo con dos postdatas:

P.D.1) Lola, cuanta razón tienen tus posts!

P.D.2) Me encanta la portada de la Zero de este mes, la que celebra los 10 años de la revista. Y no me refiero a la portada de Falete! Digo la otra, me gusta lo que lleva tatuado en el pecho el chico de la portada. Yo lo suscribo (aunque no me lo tatuo, eso ya me parece massa)

4 Respuestas a “A veces ….

  1. ¡¡¡¡Yo pensaba que ya habia vuelto!!!!
    Tienes razón es totalmente denunciable, eso va contra mi romanticismo😀

  2. yo no querría tenerla… imagina, que me acabo de quedar Rodriguez de nuevo…

    Besos

  3. vaya q si, que razón tienes en todo…

    aissss

    Tranqui que en breve te calientaaaa lo que haga falta😛

    DEW

  4. aunque la guitarra no te la puedo regalar si que te hago yo el cursillo en asistente de auxiliar de procurador, que de eso se yo algo, además yo te cobraría muchiiiiiisimo menos que los de la CCC

Responder

