Cada vez las cosas están más claras …..

Cada vez las cosas están más claras ……. mirando atrás, mirando ahora, mirando hacia delante, cada vez más claras, más luminosas, …..

4 Respuestas a “Cada vez las cosas están más claras …..

  1. Biennnnnnnnnnnnnnnn me gusta la claridad

  2. Y nosotros somos felices de verte/os así.
    🙂

  3. Ay, cari que ilusión tu comentario, sabes? me acuerdo mucho de ti, pero sabes cuando mas? cada vez que veo una botella azul…. No me diga pq aquella imagen se me quedó grabada. Justo aquella y no otra.

    Bueno, tu dejame a Nadal a mi y tu dedicate a tu maridiño, jaaj que todo esta tan claro que ya me ciega tanta luz y tanto amor…. jajaja.

    Bezos.

    P.S. Mira el cometnario de Juanan que a mi me dice que no tiene tiempo y a ti te cometna a las 7:58. Creo que quiere deshacerse de mi ya, lo noto, jajajaj.

    Bezos cari, gananciales.

  4. Feliz Navidad parejita, os deseo todo lo mejor en compañía de todo “vuestro hogar”, ya sabéis que lo digo de corazón…

    (lo del hogar va por mi árbol-felicitación)

    Muchos besos.

Responder

