Mitomania

En mi opinión, en estos últimos años la única estrella de Hollywood que recuerda al glamur de las antiguas estrellas es ella,  Nicole Kidman. Creo que es una actriz estupenda, que es muy elegante y que actúa fenomenal. Las horas, Los otros, Dogville, ….. incluso en Las mujeres perfectas me gustó. Lo de su relación con Tom Cruise no lo acabo de entender bien, pero bueno, élla sabrá. En cualquier caso, el divorcio a veces sienta muy bien, y ella ya no tendrá que desayunar placenta ni cosas de esas ……

Y bueno, aunque este minipost es para ella, completaré mi lista de actrices preferidas: Angelica Houston, Meryl Streep, Maribel Verdu (en sus últimas películas, desde el laberinto del fauno en adelante), Reese Whiterspoon (creo que escribo mal este nombre), Kirsten Dunst, Julia Roberts, ………

2 Respuestas a “Mitomania

  1. CAri, yo soy mitómano, bien lo sabe dios, y es que es mi herencia materna, pq mi madre tb. lo es, le encantan los famosos aunque luego nunca los conoce, bueno, eso ya lo conté una vez…

    Pero lo que no estoy de acuerdo es en lo de la Kidman. No la aguanto, es horrorosa, parece una figurita de porcelana, una cursi espantosa que no hay quien la aguente y trabaja fatal. jajjaaj Y de joven era aun peor, la viste? matadora.

    Claro si la pones en Australia con esos paisajes tan bellos y esa música que suen por allí…. pero tu ponla en una peli que se llame “Fuenlabrada” por ejemplo y con musica de los “mojíos escocidos”…¡ahi la quería ver yo! jajajaj

    Es que no la aguanto, se nota? Y mucho mejor Nadal, donde va a parar (y esto no es una venganaza, jajaajaj).

    Bueno, yo venía a lo que venía, a felicitar el año al matrimonio… vale? Pues eso. Bezos.

  2. Frannnnnn😄😄 la rima es facil feliz año 9 agarramela que se me mueve….
    jajajajajjajaj
    Besos y abrazos,como siempre en gananciales, y que el proximo año os sonria mas que este😉
    muacccccccccccc
    :**************

Responder

