Feliz 2009

El 2009 llega a cada sitio cuando llega. Igual que los isleños de las remotas islas pacíficas de exóticos nombres plagados de vocales “a” y u” lo celebran antes que los chilenos, igual que el año nuevo llega primero a la península y luego a canarias, pero antes que a ningún sitio del mundo llega primero al Corte Ingles (aproximadamente con 1 mes de antelación) ……

… pues a este blog la felicitación de año nuevo llega con el año ya estrenado. Un poco a deshora, yo es que me organizo “asín”.

El fin de año lo pasamos ayer con amigos, cenando en casa. Lo pasamos muy bien, jugamos a la Wii que me cayó por mi cumpleaños (¿Por qué pierdo siempre a los bolos?), y contamos con una invitada especial: Pulga, también llamada a veces Pulguita o Maripulgui.

feliz2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulga es la perrita de mis padres. No están en estas fechas y mis hermanos no podían hacerse cargo de ella en fin de año, así que con escasas horas de antelación supe que tenía invitada extra a mi cena.

Pulga más que perrita es perra con todas sus letras y literalmente. En casa tenemos la impresión de que es una perra con espíritu transexual, muy muy pija y bastante pasota de todo, excepto cuando oye ruído al otro lado de la puerta; en ese caso, se pone a ladrar sin moverse del sitio hasta que ve quién entra por la puerta. Realmente le da igual quién entre, sea amigo o ladrón de alevosas intenciones, ella solo quiere tener controlado al personal. Por cierto, mi padre dice que es su favorita de la familia, así que la tía encima de que es una pasota se llevará la herencia!!! (En venganza no le he dado a comer nada del jamon serrano bueno que había comprado para la cena)😀

Así es que eso, que os deseo un 2009 lo mejor que pueda ser a todos. De mi parte, de parte de Rafa y de la pasota de Pulga seguro que también!

P.D.1: Gracias a todos los que me reenviasteis mensajes de feliz navidad o feliz año y a los que escribisteis alguno especial y original. Cambié de movil hace poco y no tengo la agenda pasada, así que no sé quién me ha felicitado y por eso yo no lo he hecho, pero gracias a todos!

P.D.2: Yo no sabía si el 2009 tenía rima de esas de “Feliz 2009 y…” tipo la que hubo en 2005. Juanan me envío una proposición de rima ……. qué tremendo eres, Juanan!

P.D.3: Ramontxu en A3 (y creo que sin capa), Sobera en la 1, Ana Garcia Obregon en su casa (probablemente por el grupo ese de facebook que no la quiere ver fuera de casa) ……. estas no son las campanadas  caspositas de toda la vida! Anita, vuelva a dar la campanada!!!

9 Respuestas a “Feliz 2009

  1. Feliz añooooooo, anda mira que bien te sienta una pulguita, estais ideales, AP ramonchu tenia capa, Paulita vazquez muy glamurosa con un vestidito de CH pero con un tanga rojo remetido por detras y un adorno navideño en la cabeza, me las comi con Cristian Galvez🙂 tan mono el y de Bronstoles y una de las de sin tetas que la embutieron en un trajecito de Jimmy Choo, del cual casi se le salian sus 2 poderosas razones por la boca, asín paso que se me despistaron con el carrillon y Cristian tenia los ojos en las bolas y no precisamente en las de reloj. jajajajajaja
    Cronica desde la puerta del Sol de madris para todos ustedes🙂 Juanan el tremendo jajajajaj
    Baci
    :**********

  2. es una pocholada!!!
    Yo me quede con la uno que parecian los que mas experiencia tenian y ya que eran las primeras en nuestra casita, pues queriamos que salieran bien.
    Besitos

  3. Hala, que bicho más feo.
    ¿Y el del gorrito quién es?

  4. Qué post tan osado… jejeje…

    Niño, y yo que te he llamado al móvil un montón de veces y nunca me lo has cogido o lo tenías apagado… Jajaja… Weno, que feliz año a los dos, en gananciales y en separación de bienes 😉

  5. Pero que cosa más bonita!!! la perra of course…. jjajaaja

    FELIZ AÑO

    Ya decía yo, que no era propio de ti no felicitarme el año nuevo, aisss, ahora lo entiendo, sin agenda, pues clarooo!😉

    Bueno, xaval/es lo dicho, Feliz Año, y no perviertas a pulgita!!!

    DEW

  6. Feliz año corasón!!

    Jo, yo también me he pedido la Wii, pero no creo que caiga. En mi cumpleaños me calló la caja, pero…nada dentro! A ver si este año cae todo el pack jejeje.

    Lo dicho, 2009 besos pá ti y pá tu niño. A estrenar un nuevo año con mucha felicidad.

    Feliz año también para todos los que están detrás de los matorrales.

    Besos lunáticos.

    P. D. Muchas gracias por tus huellas en el rinconsito.

  7. Niñooooooooos, FELIZ AÑO 2009… ¡CUIDADO QUE EN FALLAS LLUEVE!, jajaja, lo digo por lo de la rimita de Juanan, ¡JUANAN, ERES UN VERDEROL, SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO!, jajaja. No por favor, en fallas que no llueva, de todas formas el año que viene… ya os lo contaré en persona. Yo el fin de año muy bien… hasta ligué con un americano, jajaja, es cierto. Estuve embarazada dos veces durante la noche, pero todo acabó con la colilla de un cigarro, jajaja, menudo desconcierto tendréis conmigo. Ahora en serio, cenamos en casa de Amparo comida preparda en el CI, comprada por todos y elegida por mí, salimos a 20 € per cápita y comimos a lo grande: foie, jamón ibérico, lomo trufado… Luego a bailar a Vinicius en la calle Bolsería, hasta las 4. Bien, tenemos que volver, está muy bien. Este finde reclusión laboral y costureril, se acerca marzo y lo que me queda… hablamos para tomar café. Besos.

  8. App… colgaré foto en el blog de la noche de autos… no llevaba yo la cámara, pero la hermana de una amiga sí. Pulguita es una monada. Hablamos.

  9. oye qué guapos los dos!!!!

    yo también te tenvié la felicitación , bueno creo… jajajaja con el jaleo de casa que tenía, pero sí, si , seguro que si…

    Feliza año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s