Que corra el aire ….

Este fin de semana NECESITABAMOS que nos diera un poco el aire.

Las fotos no son mías, están sacadas de google, será porque empezábamos a estar desacostumbrados a las mini excursiones y se nos olvidó llevarnos la cámara, pero lo que vimos, lo que paseamos, lo que disfrutamos se parece mucho a esto:

saleri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saleriii

saleriiii

salerii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saleriiiii

Pasear por la playa desierta, junto a la orilla, recoger unas cuantas piedras redondeadas oscuras, ….. Acabamos codeándonos con la beautifyl people valenciana que pululaba por el campo de golf anexo al parador, incluso nos paramos a cotillear la recepción de un hotel de cinco estrellas que hay cerquita y nos pedimos un San Francisco y una cocacola en el piano bar ……..  La lotería de navidad no nos tocó, pero no hay porqué renunciar a todo!😀

Quiero dejar aquí esta canción que oí ayer de pasada en la radio. Estábamos en casa de mi prima Emma, que ha decidido adoptar una perrita en la perrera municipal. La ha bautizado “Cuqui” y, como es habitual en mi prima, es una perrita horrorosa, de las que están hipercruzadas y aquí solemos denominar con cariño “de raza rata valenciana”. Mi prima se emocionó al recordar lo que vió al llegar a la perrera y como cogió a Cuqui al final, en realidad no le gustaba. Siempre siempre siempre ha cogido a perritas feas. Pero muy cariñosas. A Cuqui sí que le ha tocado el gordo de Navidad con mi prima!😀

Pues eso, que de fondo sonó esta canción que creo que es una perla, un tesoro pequeño para guardr en mi blog y que no se me pierda.

Y eso. Que últimamente estoy entre nostalgico, hogareño, con ganas de salir, …… pero sin saber exactamente lo que quiero. Pero a quíen sí que lo sé, eh!😀

5 Respuestas a “Que corra el aire ….

  1. Me ha encantado la última frase…bueno y todo el post, ainss que me pongo ñoña😉
    Y un olé por tu prima.

  2. Esos momentos tan mansos, no programados, donde cada cual se deja fluir, son inolvidables.
    Brindo por ello al lado del piano.

    Desde Buenos Aires les mando un beso

  3. ainssss que yo quiero pasear por esa playaaaaa, jop, como mola.
    muy chula la canción ¿y que no nos animamos a adoptar otra perrita?
    os quedaria tan mona :))))))

  4. …las excursiones en coche me gustan mucho, son elegantes y entretenidas, espero no cansarte…y hay tantos paisajes por descubrir…(y muchas cosas más, siempre contigo)…

  5. a ver!!!! esperar!!!!

    Excursiones en coche, ¿donde? al Saler o Piendo, andaaaaaaaaaaaaaa igual os da algo con la de kilómetros, jajajaajajajaj

    Un abrazooooo

Responder

