Alcanzando el punto álgido de la locura ….

“…… terror en el supermercado,  furor en el ultramarinos….”

El que escribió la letra de esa canción yo no sé cómo era el supermercado o el ultramarinos en los que se inspiró, pero con total seguridad no llegó a ver la planta baja del Corte Inglés de Colón (secciones papeleria, librería, música-películas-series, parte de fotografía y “pongos” de la tierra) hoy a la una y media del mediodía. Con el “El-la el- laaaaaaa, turututúúú… tututúúú….” de Kate Ryan de fondo a toda birolla. Yo he sobrevivido a cruzar esa jungla, pero seguro que otros muchos no lo han conseguido…..

Y una anecdota curiosa:

Me encontraba en la sección de ropa interior de caballero, seleccionando calzoncillos, pensando cuales le quedarían mejor a Rafa (o cualques me gustaría más a mí verle puestos). Es curioso como siempre se dice lo mucho que la moda y la publicidad hacen contra la salud de la mujer, con el problema de las tallas y la anorexia, y el tufillo a machismo de fondo por el que las mujeres son juzgadas por su aspecto. Todo eso es cierto, y es verdad que a los hombres no se nos juzga tanto por nuestro físico. Pero, como decía, es curioso ver las tapas de las cajas de calzoncillos (sobre todo de marca): torsos con muchos más cuadraditos que el toblerone, yo no recuerdo con exactitud todos los músculos que estudié en anatomía, pero juraría que más de uno de esos torsos tiene más músculos de los que existen. Culos perfectos tipo J.Lo pero en masculino, cuerpos sin un pelo en lontanaza, ombligos perfectos….. y de paquetes no hablaré porque yo en esas cosas no me fijo. Pero bueno, eso, que es como los anuncios de aftershave protagonizados por niños imberbes de 15 años. Una risa.

Pues en esas me hallaba yo cuando veo de refilón a una señora de unos sesenta y muchos muchos o setenta y pocos, con gafas de los años 60 , pelo de permanente hecha con laca Nelly, abrigo de piel (seudo armiño) marrón y con cara de llamarse Consuelito. Iba seguida (30 cms por detrás suyo sin perder nunca esa distancia) de un hombre joven , de treinta y muchos, grandote, pantalones de pinzas grises y un jersey azul y camisa clara, mal afeitado, con cara de pez globo (ojos de luna), mal afeitado.

Aborda la señora a un dependiente de la sección y le suelta directamente:

Mire, quería un pijama. Lo quería….. – (levísima vacilación)- … mire, se lo digo claro. Es para la noche de bodas. – Se gira hacia su estoy seguro que hijo  y le suelta: – Jose, ¿cuál era tu talla?

Y, hablando de bodas, otra perla musical con un video muy divertido, para el que le guste:

Que tu madre te elija el pijama de la noche de bodas me ha dado un  poco de escalofrío, la verdad. Confío en haber interpretado mal la relación de parentesco, aunque mucho me temo que va a ser que no……

8 Respuestas a “Alcanzando el punto álgido de la locura ….

  1. Yo doy fe de que existen hombres que no son capaces de comprar su ropa interior si no es con el auxilio de una mujer.
    De una mujer, insisto. Levar a un hombre a su lado los inquieta aún más, como si se tratara de algún tipo de transgresión.
    En pleno siglo XXI.

  2. jaajjajaajaj

    Yo no llevo a nadie cuando compro esas cosas, simplemente porque yo no compro esas cosas, simplemente(bis) porque yo utilizo a mi madre que tiene muy buen gusto, para comprar esas cosas, simplemente(rebis) si compra algo que no me mola, bronca al canto! jajajajaja… A mi me mata comprar ropa, sea lo que sea, es como un suplicio, así que, cuando puedo, simplemente le digo lo que quiero, y el milagro se produce…ya ya, pero mira, es que uno se acostumbra a estas cosas, y ya ves! eeeeHHHH!!!!! ahora eso si, en el caso de tu amigo, Fran, yo no le pediría a mi madre que me comprara el pijama, simplemente porque yo no llevaría pijama esa nocheeeee :p

  3. jajjajja Espero que con quien se case no se parezca en nada a la suegra, porque si no el muchacho va apañado.
    Deberias hacerte una camiseta que diga “sobreviví a la Navidad”😀
    Un besito y ¡Felices Reyes!

  4. Doy fe de todo lo que has escrito, yo también estaba allí con la gente loca, estuve todo el día con gente poseída porque sin darme cuenta me dejé algunos reyes para el final, ilusa de mi, pensaba que solo yo había dejado unos pequeños detalles para última hora. Lo más lamentable, a las 22:35 pasé por TOUS y todavía había gente haciendo cola para comprar no sé que, porque estaban todos los expositores vacíos. En fin… espero que hayas tenido buenos Reyes.
    Un mua

  5. jajaja, pobrecito…

    yo no puedo con las rebajas, con el mogollón, bufff me da una pereza…

    besos

    Por cierto se acerca la fiesta de los caramelos…

  6. no he entendido bien tu comentario…

    ” me lo repita”

    besos

  7. Pijama en la noche de bodas😄😄 que sacrilejio, no lo utilizo ninguna noche como para utilizarlo esa, el ultimo pijama que me compro mi madre y fue por unos reyes hace mas de una decada, esta dentro de su cajita, mas mono, a ver a quien se lo endoso, y por cierto le dije mama, nunca mais ;))))

  8. Nene yo no quite nada lo aseguro
    estan mira bien que tienen que estar😉

Responder

