El otro lado de la cama (un post adivinanza) ….

La adivinanza es fácil ……. ¿En cuál de los dos lados de la cama duermo yo y en cuál duerme Rafa?cimg3064

cimg30613cimg30632

 

 

 

 

 

 

        Lado izquierdo de la cama                         Lado derecho de la cama

Es curioso. Cuando llegamos a esta casa, al principio dormíamos indistintamente a uno u otro lado de la cama. Ibamos cambiando el lado ….. hasta que recuerdo un día en el que le propuse que cada uno tuviéramos un lado de la cama. Me daba igual qué lado, pero creo que llegó un momento en que necesitaba …. no sé como expresarlo …. ¿organizar geográficamente mi sueño? Acabamos situándonos como nos colocamos casi siempre (en mi casa , en la suya, en casa de su hermano, ….) con la única excepción del chalet de mis padres, donde es al revés ……

¿Organizar el lado de la cama …. será eso normal?

9 Respuestas a “El otro lado de la cama (un post adivinanza) ….

  1. Pues por lo deshecho del nórdico en el lado derecho, habría dicho que es el tuyo, Fran, pero creo que lo de los libros ha sido difenitivo…

  2. Miguel y Yo cuando dormimos en mi casa que es casi siempre yo al lado de la ventana y él en el de la puerta. Si dormimos en su casa, yo en el lado de la puerta y él en el de la ventana; y cuando dormimos en un hotel él siempre al lado de la ventana y yo en el de la puerta….ea cosas de la convivencia.

  3. (Se me ha borrado el primer comentario)

    Decía que yo lo entiendo pq incluso yo en mi camita, tengo que dormir siempre para el mismo lado, mirando para la ventana. Esperando, igual, que por una hebra de plata de la luna me traiga ese amor que tu tienes…. (bueno, el tuyo, no; otro, jaja).

    Y que relacionando lo de la sopa con el libro de Mafalda pues me resulta fácil imaginar cuál es tu lado, jajaj

    Bezos.

  4. puntualicemos, despues de mas de un año y medio compartiendo cama yo todavia no me he acostumbrado a darme la vuelta y no encontrarme el otro lado de la cama, no me acostumbro.

    A mi siempre me ha gustado dormir al lado de la ventana pero cuando llegué a la cama de jc él ya tenía pillado ese sitio, así que se lo dejo aunque sabe que es el mio natural.

    jc puede dormir 12 horas seguidas del tirón como un angelito, yo suelo dormir no mas de 5 o 6 horas y despertandome constantemente, desde hace unos dias incluso necesito algun que otro orfidal para conciliar el sueño

  5. Aqui no veo yo mucha versatilidad, cari…. Cada uno en su lado de la cama fijo.

    Pero pq no cuentas lo interesante de verdad, ¿cual es la posición? De la cama, digo, claro, jaja mira pa la Meca o pa Cuenca? jajaja

    Bezos.

  6. yo creo que nos has puesto a Mafalda para despistar…

    Besos

  7. Pues ea yo duermo en la cama en diagonal, y claro que no me importaria perder esa mania ;))))
    Franchu tu Con mafalda ;))

  8. jajajajajajaj que curioso.

    Mi lado sería el de las sábanas más enredadas, y bueno, mira por donde, el de la derecha, y si, me gusta dormir siempre en el mismo lado, que tontería, pues vale, pero así son las cosas. Que pasaría si tuviera que cambiar de lado, pues nada, si vale la pena, no pasaría nada, pero seguro que me caería. Eso ya me pasó cuando con mis padres nos mudamos de casa, yo desde siempre tenía una pared a mi derecha y nada a la izquierda, en la casa nueva, era justo al contrario, así que, muy de vez en cuando, se oían golpes de mis pies buscando fresquito, o yo al levantarme un poco despistado a mitad de noche, pero bueno, con tres golpes, o alguno más, uno termina por acostumbrarse…

    aisss la cama, menudo invento.

    DEW

  9. Es lógico, asi segun te gires tienes la mesilla con tus cosas y al otro lado a tu chico. Si varias puedes intentar apagar el despertador metiendole el dedo en el ojo😀
    Tu lado, el izquierdo, la sabana hasta arriba para que no te despierte la luz del sol y poder seguir durmiendo😀

Responder

