Una recomendacion y una reflexión ….

 La recomendación:

Esta película es para no perdérsela. Recién estrenadita, yo le pongo (como hacen en “Adivina quien viene a cenar”) un 9, y al que me entere que le pone pocos puntos yo también le daré pocos….

Y la reflexión que, a modo de verdad absoluta, ronda mi cabeza últimamente:  A más cachas y joven sexy es un actor de serie nacional  (véase el Duque, o cualquier actor cachas de europa del este de un programa de Jose Luis Moreno) …. mayor es el número de diálogos en los que sale quitándose o directamente sin camiseta (o incluso sin nada). Ultimamente es que estoy muy trascendente …..

Una respuesta a “Una recomendacion y una reflexión ….

  1. Habrá que verla y opinar, claro q si, la verdad que tiene pinta de divertida, ya veremos!

    Ah! es normal, con lo que les cuesta estar así de buenos, como para no enseñar tableta…

    jajajaj

    Venga, un abrazo.

    DEW

Responder

