Nuevo curso CCC: El radar gay.

Nuevo curso CCC, especialmente para heteros, aunque a mñas de un gay les/nos puede venir bien.

El famoso radar, esa intuición especial que lleva a algunos avezados a localizar al gay entre la multitud, a reconocer al homosexual allí dónde se encuentre, ya sea en el metro, en el trabajo, en el monasterio, en un congreso del PP, …..

Es una forma de intuición, característica que siempre se ha atribuído sobre todo a las mujeres, aunque de todo hay, como se verá a continuación.

Yo este programa no lo conocía, y además lo que podéis ver a continuación lo he encontrado sólo en inglés. La traducción al español sería algo así como “Hetero soltero, homosexual y pillado”. A una chica mona le presentan tres chicos que, para qué negarlo, están muy bien. En principio ella cree que tiene que escoger a uno de los tres y el premio será unas vacaciones juntos en algún lugar paradisíaco. Pero nada más presentarselos recibe dos llamadas a su móvil. En la primera, una voz femenina le dice que uno de los chicos que tiene delante tiene novia, y que esa novia es ella (la que le llama). Si escoge al chico que ya está pillado, ese chico y la novia serán los que se vayan de viaje. La siguiente llamada es de una voz masculina. Esa voz le dice que uno de los tres chicos es gay, y de hecho tiene novio (que es quien le está llamando). Si la chica escoge para el viaje al chico que resulta ser gay, serán el gay y su novio los que se vayan de viaje!!!

Así es que tenemos tres chicos: el hetero soltero, el hetero pillado y el gay, los tres intentaran ser los ecogidos para ganar el premio.

¿Tendrá la chica el radar gay?¿Quién se irá de viaje?

Yo os dejo mi  respuesta como primer comentario. Tengo yo curiosidad por saber si os funciona el dichoso radar igual que a mí, así que si veis el video y luego lo que pensabais no es lo que ha sido, no seais mentirosos y reconocer en un comentario cual era vuestra intuición!

(Hay que ir viéndolos por orden)

9 Respuestas a “Nuevo curso CCC: El radar gay.

  1. bienesgananciales

    Vale , lo que me decía mi radar.
    1) Yo también pensaba que el gay era el mismo que dice la rubia
    2) Yo pensaba que el chico brasileño era hetero pillado
    3) Yo pensaba que el soltero era el más jovencito, y sí que lo era…

    Así es que tengo:
    1) Un radar tan malo como la rubia americana! Oh my Godddddd

    2) Mi radar solo funciona para reconocer solteros heterosexuales. Menos mal que estoy con Rafa, porque hay que ver para qué me iba a servir a mí ese radar…..!!!!

  2. He pensado todo lo contrario a lo que en realidad ha resultado. Mi radar está apagado o fuera de cobertura…

  3. Los amigos de Endemol no paran, vaya tela!!!

    Bueno, pues yo tb tengo el radar medio jodido, la verdad es que estaba con la duda y al final lo he cagao, bueno…q le vamos hacer!!!
    ¿seré realmente bi?
    jijijijijij

  4. Pues mi radar no sé si funciona porque yo les veía a slos tres como candidatos a la gaycidad. El patillas fue mi primera opción, pero el bañador del otro me despistó.

  5. qué fort casero, qué fort!!!!

    aunque lo peor son las caras de la chica😄

    un beso!!!

  6. q mamoni, ahora necesito un curso CCC para tocar la guitarra!

  7. biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no he hecho trampas, palabrita del niño jesús.

    Aunque es más, acerté los tres!!!

    Pero entre tú y yo, me hubiese quedao con los tres… jajajaja

    Besos

  8. Primero de todo, gracias por el post, me lo he pasado teta.

    Segundo, ¿la chica esta necesita ir a un programa a ligar?

    Tercero, me veo en Lourdes.

    Cuarto, ¿qué tengo de premio si lo he acertado?

    Ah, de eso no hablaste pillín!!!

    Besos lunáticos

  9. yeaaaa mi radar esta super calibrado si acerte jejeje

Responder

