Anecdota laboral

No suelo comentar las anécdotas que me surjen en el trabajo aquí, pero esta no me resisto a contarla:

Esta tarde, en la consulta. Entra una embarazada de unas 13 semanas.

YO: ” En la ecografía de hoy a lo mejor vemos el sexo. Si se viera… ¿quereis saberlo?”

ELLA, sonriente: “Sí claro. Bueno, aunque a mí me da igual que sea niño o niña ….”

YO: “Vale, pero, … ¿tú qué crees que va a ser?¿Tienes alguna intuición.”

ELLA, sentándose junto al ecógrafo : “Sí, bueno,…. yo creo que va a ser niño….. Es que ayer tuve un sueño y lo soñé …..”

YO: “Ah, sí?! ¿Soñaste que ibas a tener un niño? ….”

ELLA:” Sí. Bueno, soñé que tenía un hijo y que sonaba la canción “Macho, macho, maaaannn …..”

:DDDDDDDD

P.D.: En la ecografía el bebe era (es) efectivamente un chico! Yo le dije a la paciente que sus dotes de adivinación eran muy peculiares, adivinación por medio de village people….

P.D.2: Ahora que lo pienso, y yendo un poco más allá, si sueña con esa canción en relación a su hijo ….. tengo que enterarme si mi madre en mi embarazo soñó con alguna similar😉 (Qué tremendo es el video de la canción, no?)

5 Respuestas a “Anecdota laboral

  1. me partoooooooooooooooooo

    jajajajajajajaj

    macho macho men

    menudo bujarrón!!!! va a salir! jaajajaj

    Q nooooooooooooo

    Es broma

    Vamos, que la mujer lo que quería decir es que le sonaba la música de macho macho, de tío, varón, hombre, y no tiene nada que ver con la canción, y vamos ni de coña con el vídeo, jajajaj

    Todo esto me hace recordar la película “in & out” jajajajajaja

    Un abrazo

  2. JajajajajjajjMuhahahahahahahahaa
    Trucha le sale trucha y si no al tiempo
    jajajajajaja
    ainsss que maligno soy🙂

  3. jjajjjjajaj y el niño, de mayor ¿que oficio tendra, policia, obrero, vaquero?, por lo menos sabe que indio ya no se estila, jjajjajajaja

  4. qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    aunque yo soñaba que el ecógrado se equivocaba y Carlota, por el ritmo sandunguero que llevaba dentro, era niño heavy metal, y lleno pero lleno lleno de pelo… jajajjaa, menos mal que me salió princesita, en cambio el bándalo de Ricardín con lo quieto que estaba el tío, salió corriendo y aún no ha parado…
    Así que mis sueños me salieron, intercambiados, pero me salieron…

    Besos

  5. La verdad es que como acierte en todo así mediante sueños… Madre mía, no quiero pensar cuando tenga algún sueño de que alguien se muere (que todos alguna vez hemos soñado…)
    saludos

Responder

