Observando(le)

Desde que conozco a Rafa, siempre ocurre algo que hace  o dice que me interesa, me divierte, me llama la atención.

Es una de mis actividades favoritas del dia: observarle. Y cuando de repente llega alguna de esas cosas, generalmente no lo comento, pero pienso para mí: “Qué curioso”, o “Qué divertido”, o “Qué total!” (Esto último es bastante frecuente).

Y así, por ejemplo, últimamente las fotos a patos han pasado a un segundo plano, porque ha encontrado una nueva afición: un jueguecito de internet que yo llamo “Las bolas de colores”, y que es empezar con él y no parar!

bolas

Yo, oficialmente estoy en contra de este juego, claro, como lo estaba en contra de las fotos a los patos,…… pero bueno, oficiosamente, la verdad es que me quedo ensimismado mirándole jugar, viéndole la cara de concentrado que pone ….. y como cuando me levanto para irme a hacer algo por la casa aun me mira y me dice “No te vaaaayaaassss. Te dejo el ordenador, pero quédate conmigo….” Claro, cómo le voy a quitar yo el juego de las bolas!! “Veeeenga, vueeeelvo enseguida….” Y hago cualquier cosa, y luego vuelvo a seguir viéndole jugar a las bolitas.

Otra de las cosas que me tiene maravillado es lo friolero que me ha salido el novio. Y así, ya sea en el sillón, ya sea en la cama, antes de acostarnos oigo como prepara las sabanas, las mete , remete y recontramete por debajo del colchón para que no se salgan durante la noche ….. y , como yo soy más remolón para acostarme, cuando finalmente voy a la cama, a oscuras ya completamente, me cuesta Dios y ayuda meterme en la cama, porque no encuentro la abertura (tipo las bolsas de plástico de basura, que te pones a buscar al cortar la bolsa el sitio por donde se abre y no lo encuentras!!!).

cama_chinchetas_hombre1

Y bueno, cuando consigo meterme en la cama, pues claro, uno que tiene ganas de tocar novio me lanzo a buscarle para estar más caletito y…. vamos, yo creo que cerca de un cuarto de hora en localizar su piel entre tanta manta, que como tiene frio se tapa hasta las orejitas y se envuelve cual canelonis enrrollado por Arguiñano (de los que no se desenvuelven, vamos)!!  Claro, yo por dentro me parto de la risa y me imagino en mi nocturna exploración de las sábanas de cada día!!😀

rachel18/hdc/concep/4/155

Son comentarios, la cara que pone cuando algo le gusta, o le divierte, los comentarios de su trabajo, algunas frasas que uitliza MUY a menudo, mi cruzada inagotable por conseguir que NO se muerda las uñas ni un poquito, mis mecanismos de escapada cuando le entra la afición de eliminar vello de MI cuerpo, o de peinarme cuando salimos de casa (porque yo me he especializado en despertarme con el tiempo justo para una ducha MUY rápida y vestirme, quedando peinarme como algo que hago a veces si y a veces no) ….. menos mal que el día me guarda estas pequeñas cosas….. Bueno, ahora os dejo, que lo de hoy con el juego de las bolas ya está pasando de castaño oscuro… voy a chincharle un poquito, a ver si tengo suerte y me retira ….:DDDD

5 Respuestas a “Observando(le)

  1. Hace rato que no leía un relato tan fresco, puro, simple, cotidiano pero con un amor que me hace sentir cosquillas de felicidad. Envidiable. Brillante post.

    BESOS

  2. Se me permite decir…”¡¡¡pero qué monos!!!” ?
    Pues eso!!
    Me suena a mí de algo, esto de “no te vayaaaas, te dejo el ordenador pero quedateeee”, jijijiji!

    Meterse en la cama el segundo es lo mejor, porque así el primero ya ha calentado un poquito el interior de las sábanas, humhum!

    Un besazo!

  3. Pues si, la verdad, que monooooos! y cuanto amor!
    oooooooooooooooo

    Yo quiero un novio así…jooooo

    En fin, todo llegará, todo llegará, lo se.

    Un abrazo a los dos!

    P.d.: Yo con las sábanas soy igual, pero a la vez distinto, me explico, yo tengo que estar tapado totalmente para poder dormirme, pero como me muevo mucho, imagino que buscando algo que nunca está, pues termino destapado, pero no creas que me despierto, jajajaj no no no.

  4. Que enamorado te veo, no? mola.
    comparto contigo el jueguecito de las narices de las bolas, vicia un montón.
    Besucos!

  5. Lo que más me gusta es veros juntos y contemplar la pareja tan preciosa que hacéis
    Babas babas babas,

    Quiero más fines de semana como esteeeeeeee

Responder

