De todo un poco ….

Un poquito de esto:

Ayer, salgo del trabajo, subo al autobús, me dirijo al primer asiento libre y nada más sentarme llega a mis oidos la siguiente frase de las dos chicas de aspecto “choni” (me encanta la palabra y conste que la uso aquí sin malicia, es que lo parecían tal cual) que se sentaban en la fila de atrás:

“……. tía, …¡¿ Sabes que van a prohibir el botox?!” …

gritadora

 (Me dieron ganas de volverme y decir algo como “NO puede ser, tiah,….. “ o tal vez un “Oooooh my goshhhhh”, pero bueno, me contuve ….)

Otro poquito de esto:

En el blog de alguien a quien leo desde que empecé a escribir mi propio blog, alguien bastante más joven que yo y con muy buen gusto musical, encuentro un post en los que él echa la vista atrás (un poco, ya digo, es joven) y lo termina con la siguiente frase, justo después de recordar incrédulo  como las tachuelas llegaron a estar de moda en camisas caqueras ; como decía, acaba con un ….” ¿en qué demonios estaba pensando cuando me compré ese disco original de Ace of Base?”

Y yo al leerlo he pensado: “Joooo, que a mí aún me gusta Ace of Base!!.” (Y encima hace no mucho me compré una recopilación suya!!!)

Y volviendo a casa he estado pensando, por este comentario y por otros que surjen a veces que bueno, esta ya no es mi época. Ojo, no es que ya esté mayor, nooooooooo, pero sí que es verdad que la época en la que uno es más joven, descubre el mundo sin pensar mucho en responsabilidades,….. vamos, entre los 15 y los pongamos 26 años (así, yo elijo las fechas, que este blog es mío) ,….. pues la mía ya pasó. Y bien pensado, para las épocas que me podrían haber tocado, la verdad es que la recuerdo con cariño, así que ……. ea: Pienso seguir reivindicando Ace of Base como buen grupo de música. Igual monto grupo en facebook, aunque me extrañaría que no existiese ya …..

Y, por cierto, …..

Otro poco de esto:  Que existía aquella canción canción que decía “Video killed the Radio star” o algo así ….. y que hoy en día parece que debería actualizarse por un ” Facebook killed the blog star”. Que parece que desde que hay facebook esto de los blogs va de capa caída!! Y bueno, yo que soy muy de postales he decidido que, sin renunciar al facebook, hay que revindicar también el blog. (Revindicativo que estoy yo hoy….)

Y para acabar, un poco de mí:

hace tiempo que no escribo sobre esto, pero yo siempre he sido muy de música. No sólo en mi blog. Es subir al coche y poner música, o ir al trabajo andando/en bus/en metro CON el iPOd puesto a buen volumen, que parece que solo haya música a mi alrededor.

Esta canción que a mí me encanta, cuando la oigo acompaso mis pasos a su ritmo. El cuerpo me bailaría , si no me contuviera un poco …..

P.D.: Esta tarde me voy al futbol. Valencia – Málaga. Hace años que no voy al campo, y hoy vamos invitados por unos amigos. Iremos a comprarnos en bocata a alguno de esos bares que hay siempre alrededor de un estadio de futbol, con nombres como “El Gol”, “Amunt Valencia”, ” Casa Penalti”, …. y nos compraremos el tradicional bocata de calamares envuelto en papel de aluminio, y la bolsa enorme de pipas para luego llenar nuestros asiento (que estarán en la parte más alta y alejada del campo posible), e igual insultamos al árbitro un poco por seguir la tradición (desde donde estemos no se nos oirá) …… un poco de folclore para seguir apegados a la terreta y a nuestra naturaleza humana animalota :DDDDDD AMUNT VALENCIA!

P.D 2: Me ha salido el post sin mencionar para nada a ………….

7 Respuestas a “De todo un poco ….

  1. Recuerdas las cabinas de telefono, jajajajajaajaj
    sep creo que me miraran raro
    ;)))

  2. Di que si, tu reivindica el blog, que si no, ¿que va a ser de los que somos comentaristas nada mas? :S😉
    Ahora que lo dices, echo de menos alguna postalilla😉
    Un beso.

  3. Pero Fran!! Qué alegría me ha dado tu comentario, hombre!! Que conste que yo también me paso por aquí de vez en cuando!! jejeje

    Así que te he tocado la fibra con Ace of Base, eh… jeje Pero si a mi me encantan!! Solo los citaba en plan jocoso por aquello de la nostalgia al recordar esos grupos de los noventa!! :p

    Por cierto, que te agradezco la juventud que me atribuyes pero solo soy unos pocos años menor que tú así que en todo caso somos jovencísimos ambosss!! jeje

    Que siga todo bien, Dr. Fran!! Tienes la casita muy cuca!!🙂

    Besetesss

    pd.- una de Ace of Base, claro, jeje:

  4. Nadie se hace más mayor por cumplir años, mijito. La edad está en el corazón. Ni te creas eso del brain training. A mí no me gustaban Ace of Base y ahora los encuentro hasta gracioso. All that you want…

  5. yo tuve que dejar el blog durante un tiempo por necesidad pero ahora estoy dedicado en cuerpo y alma a él otra vez, aunque reconozco una influencia bastante nociva del facebook. Yo también reivindico pues el mundo de los blogs, y a ver si entre todos volvemos a levantarlo un poquito.

    Si yo echase la vista atrás y viese las “joyas” en las que me he gastado el dinero creo que me harían un monumento, se me vienen a la cabeza sin pensar mucho el disco del un dos tres de la botilde, el de enrique y ana, alguno de jose luis rodriguez el puma. Y que conste que estoy hablando de lps, nada de cds.
    Aprovecho para reivindicar por aqui una visita a la mancha que nos debeis, y ya de paso decirte que ya me pondré en contacto con vosotros para un asunto previo a san josé, no se si aru te habrá comentado algo.

    besos

  6. A mi me encanta la música ochentera y de los noventa, me trae muy buenos recuerdos, algunos no tan buenos pero forman parte de mi pasado.
    Besucos!

  7. jajajajaja!!!!

    Lo del fuRbol me tiene muy conmocionado aún, desde que lo leí en el facebook, no me lo puedo creer, tu, con lo que has sido, en el fuRbol!!!

    Sobre la música, creo que la música no pasa, una buena canción siempre será buena, y si te gusta un grupo, siempre te gustará, lo que sucede es que aparecen nuevos grupos, nuevas historias, nuevos tiempo, nuevas formas de vivir, que harán cambiar esas preferencias, pero cuando con el tiempo oigas otra vez esa canción, siempre siempre te molará!

    Con este rollo quiero decir, que joder!!! ¿quien está mayor? NADIE

    Me mola tus aportaciones musicales a mi tarde…

    Un abrazo, señor reivindicativo!!!

Responder

