Para que luego digan que no hago deporte!!!

Porque yo, cuando llega el buen tiempo, primeramente me preparo el equipo …..

img_0717

Y, ya preparado, me pongo a hacer deporte ………

img_0728

….. buen tiempo, fin de semana, …… ha llegado el momento de practicar Terracing!!!!  😀

7 Respuestas a “Para que luego digan que no hago deporte!!!

  1. jajaja

    ¿haciendo sofing eins, ?

    Yo en el curro tambiñen hago deporte, fotocoping… esto de esribir con un dedo es un rollo…

    besoslnaticos

  2. Me apuntoooooo!!!!!!, si quieres hacemos equipo😉

  3. Queeee fuerteeeee, pero que fuerte yo hoy pase por la sierra a hacer deporting, pertrechado con bocata de tortilla de papas,😀 esa terraza esta cogiendo cuerpo, necesitas jardinero???😛

  4. Hay otro deporte de terraza, bajo en quema de calorías que se llama deshojing, plantingcuiding o algo así. Están por crear la Federación Internacional. Y para el 2016 a lo mejor es Olimpico.

  5. bonita equipación….(de marca y todo ) lo digo por el chupachu…..la terraza acogedora y muy propicia para practicar ese deporte….

  6. jajajaja!
    así también me apunto yo a hacer deporte eh!
    caaada día!!

    muak!

  7. Veo que tienes todo un sofá libre (porque Rafa comparte contigo). ¡¡¡ Me lo pido !!!

    Seguid disfrutando Fallas.

Responder

